capítulo 4"oniichan duerme con migo"

5.8K 297 139
                                    

Kanato: Teddy piensa que ya deberías dormir, así que duerme bien Nanako.

Nanako: tú también oniichan..

Kanato: adiós.-el estaba a punto de salir por la puerta pero Nanako agarró su mano.- Nanako..?

Nanako: oniichan.. duerme con migo como lo hacíamos antes...

Kanato: pero..

Nanako: *triste* no quiero dormir sola tengo miedo.., antes de venir también dormía sola.., a no ser por nuestro padre que venía a verme un rato todos los días.

Kanato: *sonrisa* Teddy también quiere dormir con Freddy.

Kanato se acostó junto a Nanako(para los que no sepan es de noche pero ella tiene que dormir porque el viaje la cansó) después de que Nanako se durmiera Kanato dijo..

Kanato: no tienes que tener miedo yo te protégere.. ¿verdad teddy?

Nanako: o.. nii.. chan.. te.. am... je..je.. -ella está soñando con 😏😏)

Kanato: *sonrojo* ....

Al día siguiente Nanako se despertó y vio que Kanato se quedó dormido a su lado, ella lo miró y le dio un beso en la frente.

Nanako: *susurra* oniichan.. te quiero.. -Nanako se levantó, se sacó el camisón y se puso un vestido.

Nanako fue a fuera a desayunar ya que tenía hambre pero se encontró con alguien que hizo que su hambre desapareciera.

??: Hola ¿tú eres la hermana menor?

Nanako: no soy la hermana menor yo... ¿Quién eres?

??: *sonrisa* mi nombre es Komori Yui es un placer conocerla al fin.

Nanako: y.. ya veo tú eres ¿humana?

Yui: si..

Nanako: mis oniisan han bebido tú sangre ¿verdad?

Yui: *sonrojo* s.. si

Nanako: t.. también Kanato..?

Yui: si ¿por qué?

Nanako: *fría* mantente alejada de Kanato.., y no intentes ser amigable con migo.., *sonrisa psicópata* no olvides que después de todo también soy un vampiro.

Yui: s.. si.

Nanako: como tú eres el sacrificio debes hacer todo que nosotros te digamos, así que hazme algo para desayunar.

Yui: ¿no quieres beber mi sangre?

Nanako: no gracias, por el momento no quiero beber algo de tan mala calidad. (XD así se habla Nanako😏)

Yui: como digas..

Unos minutos después vino yui con un chocolate caliente, unas tostadas con caramelos derretido, unos panqueques con dulce de leche.

Nanako: tardaste mucho... Reiji niisan lo ubiera hecho más rápido.

Yui: lo siento.. esperó que te guste es cho..*interrumpida*

Nanako: *fría* piensas que me voy a comer éso..? Yo odio las cosas dulces..!!

Yui: eh..? pero Kanato ama las cosas dulces..

Nanako: éso es en lo único en que nos diferenciamos yo amo las cosas amargas y el las cosas dulces..

Yui: e.. entonces quieres un café?

Nanako: *suspiro* quiero un café con medialunas rellenas de jamón y queso.

Yui: entonces lo aré de inmediato..

Nanako: *de mala manera* gr.. gracias.

Yui: *asustada* de nada..

Después de que Nanako empezara a desayunar bajaron los hermanos Sakamaki, Reiji ya había hecho el desayuno de todos en un solo minuto.

Reiji: Nanako quieres desayunar algo más a parte de éso?

Nanako: *sonrisa* si Reiji niisan

Ayato: Reiji no la alimentes tanto sino va a salir rodando(se refiere a que va a engordar) *risitas* después de todo siempre la has malcriado.

Nanako: ayato niisan-le saca la lengua- estoy en pleno crecimiento así que no importa que coma mucho.

Kanato: -el estaba comiendo una porción de pastel de chocolate- Nanako di ah..(se refiere a que abra la boca para darle un pedazo de pastel con sus palillos😍)

Nanako: *sonrojo* ah..-Kanato le dio con sus palillos un pedazo de pastel- *sonrisa*

-Kanato le dio con sus palillos un pedazo de pastel- *sonrisa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanato: ¿está bueno?

Nanako: *sonrisa* sí..

Laito: ~Nanako chan di ahh..~ *sonrisa* ~estoy seguro de que te gustarán mis dangos~

Nanako: Laito niisan sabes que no me gustan las cosas dulces *infla un cachete*

Reiji: *risitas* no a cambiado nada..

Yui: p.. pero.. Nanako san recién acaba de comer un pedazo de pastel.. pero a ella no le gustan los dulces..

Reiji: *sonrisa* ella odia las cosas dulces a no ser que se las de Kanato. (Ósea que si Kanato le da para que coma cualquier cosa ella se lo va a comer😍😍)

Nanako: Kanato quieres un poco de café?

Kanato: *sonrisa* si (el sentimiento es mutuo hasta Kanato come o bebe lo que le da Nanako)

"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora