Hola me llamo itzel sayuri soy una chica que le encanta dibujar,escuchar musica electronica y socializar con las personas.....acabe de estudiar en la primaria y ahora tendre que ir a mi nueva secundaria, pasaron unas semanas y se acabaron las vacaciones asi que habian empezado las clases..... mis padres me contrataron un transporte para llegar mas rapido a la secundaria, yo me puse el uniforme rosa que no me gustaba el color ya que no era fan del rosa como otras chicas pero me lo tenia que poner....
Cuando me lo puse fui a buscar un espejo para ver como se me veia y no me veia mal entonces me hice una cola de caballo aliste mi mochila y justo en ese momento habia llegado el transporte, cuando me subí vi a mi compañera de primaria llamada crista asi que me sente delante de ella y le dije un hola y igual ella me lo correspondióPasaron unos minutos y al fin llegamos a la secundaria muy temprano asi que nos formamos....mientras nos formamos crista y yo platicamos de como nos divertimos en las vacaciones .
Pasaron unos minutos y al fin la secundaria abrió sus puertas y decidimos pasar obviamente,cuando llegamos al salón la maestra ya estaba ahi pero al parecer habiamos sido las ultimas en llegar porque todos ya estaban sentados en sus sillas...crista se sento adelante de una fila y yo somo era timida me fui casi para el rincon les voy a decir la verdad cuando llegue a la secundaria no le hable a nadie solo a una chica que era muy graciosa y su nombre es brisa.....
Ella y yo nos llevamos super bien aunque tambien le hable a 2 niños que se llamaban gerardo y marcos...despues de clases sono el timbre para receso y me junte con crista ella traia un lonche y yo mandarinas solo que yo no tenia hambre asi que no comi despues de un rato conversando se habia acabado el receso y empezaron los honores y en ese momento me senti muy mal ya que no habia comido nada... veia borroso ,y sentia que me iba a desmayar pero no lo hice y fui a buscar un maestro el maestro me dijo que me sentara para asi poder sentirme bien y asi fue solo que me sentia debil.....al fin se habian acabado las clases y pude irme hacia el transporte para descansar un poco y asi fue llegue a mi casa y me dormi lo mas rapido para olvidar ese dia....