Recosté mi cabeza en el sofá azul de la sala, suspiré cansado... otro dia más.levanté peresozamente el móvil a mi lado, ninguna llamada o mensaje deslumbraba la pantalla... vacío otra vez.
Mi mirada recorrió la deprimente escena, sólo en una sala, dejando el amor correr, apreciando como el verano susurra sus andares en el exterior.
Bostecé fijando mi vista a la misma triste película pre-grabado de todos los días. Tomé la iniciativa llevando mi ser, frente al refrigerador. Llevé mi mano en silencio a la manija, el frió se desplomo aplacando un poco el calor del verano. Pero... allí estaba mi temor. LA PIZZA.
Lágrimas salieron a brote... la pizza no tenia sentido, sin ti a mi lado. Todo esta sin color, sin ti a mi lado, Cómo odio el amor. cómo te necesito día a día. Cómo nadie puede saber este dolor que siento.
El amor es un juego dificil de ganar ¿tanto te necesito HoSeok?
Ahogé un gemido de dolor y cerré la puerta que me recordaba a ti. Es tan gracioso saber que tu impresión esta marcada en comida chatarra.
¿Eres acaso un mal para mi? estaría bien para mi darme una escapada nocturna donde todos y todas llevan sus mejores prendas en busca de que la noche, no sea su única compañia. Claro que no, eso apestaría. Tampoco tengo fuerzas para eso.
Sonreí afligido aún creyendo que el telefono sonaría. No sonó.
¡Maldito HoSeok! Que me has hecho para quererte de esta forma. Para que mis días sean tan aburridos sin ti. Tres años en tu espera... me hunden en la desesperación. Un dia llegaste avisando la nefasta noticia, que aun me niego a creer.
Espere y espere, pero la llamada nunca llegó. Otra vez.
Un año más pasó, otro verano caia violento sobre la ciudad. Me digné a salir, dejando que el sol marcara la piel que anhela tenerte otra vez. Trabajar como escritor desde casa tiene sus ventajas, mi piel es más blanca debido a mi actitud algo ermitaña.
Sentado en el parque con la brisa de testigo, te vi. De mano con aquel chico que llamo "amigo" . La sonrisa en mi rostro estalló en cuanto se acercaron. Tu presencia me deleita.
Con mis ojos te mostre mi soledad y deseo. Mi amigo de cabellos negros solo flotaba de felicidad estando a tu lado, sin percatarse de nuestra pequeña conversación de miradas.
Mi menta sacó a la luz una pregunta. ¿Alguna vez has sido valiente por alguien más? Claro que si. Esa es la respuesta, quien seria tan valiente como para arriesgar todo por alguien que no te ama de la misma forma, esa persona soy yo.
El grito de niños jugar me desperto de mi sueño, aunque fue un amargo encuentro, se que te amo.
Sonreí, ese adiós de ustedes me hería, pero me reparaba una pequeña nota que me dejaste aduciendo que era de trabajo. Saqué mi móvil encargando una pizza a domicilio. Leyendo la nota una y otra vez.
"En tu casa a las 5:00 pm. Esperame Cariño. Te deseo. De JHS para PJM"
Viviendo esta dulce y enfermiza farsa.
ESTÁS LEYENDO
Amante Pizza Oneshot {HopeMin 🍕 Jihope}
FanfictionOneShot inspirado en el álbum de Oohyo PIZZA. Pista principal: Pizza - Oohyo Pista Adicional: Vamos - Oohyo -La pizza apesta sin ti a mi lado. . . . ¿tan malo era para Jimin tenerlo a su lado?