01

78 13 0
                                    

Como todos los días, Namjoon se levantó a las 6:30 am, siempre puntual. Tomó una ducha, se vistió, arregló su cabello, se puso perfume y camino por el pasillo hacia el cuarto de su hermano, tocó la puerta y regreso a su cuarto para preparar el resto de sus cosas. Esa su rutina diaria, siempre tenía que ir a despertar a su hermano porque se quedaba dormido.
A las 6: 45 am se sentaban ambos a desayunar, platicaban de lo que harían en ese día y salían en camino a su universidad.
Ambos comenzaban sus clases a las 8 en punto, así que siempre se iban juntos. Tenían un pequeño automóvil, el cual Yoongi, el hermano de Namjoon manejaba porque era el único que tenía licencia para conducir.
Llegaban a la escuela y ambos se iban a sus respectivas clases.
Recién comenzaba el año escolar, llevaban solamente dos semanas de clases, por lo que nuevos alumnos se incorporaron.
Entre esos alumnos nuevos estaba Jin... Él era un chico bastante lindo, lo cual llamó la atención de muchos al instante. Además, era muy inteligente, sólo una materia le daba problemas.

La profesora de inglés les pidió que hicieran equipo de tres personas, con las que trabajarían por el resto del semestre.
A Namjoon no le gustaban los equipos, por lo que iba a pedirle a la profesora que lo dejara trabajar solo.
Cuando apenas iba a levantarse, alguien se paró frente a él, y le pidió estar en su equipo. Él iba a negarse pero de pronto, llegó alguien más y le pidió lo mismo.
Ahora que haría? Ambos chicos tenían una sonrisa muy agradable por lo que tuvo que acceder a trabajar con ellos.
Cuando terminó su clase, la cual era la última del día, ambos chicos se acercaron de nuevo a él.

-Gracias por aceptar hacer equipo con nosotros. Ambos somos nuevos y no conocemos a nadie pero, vimos que aún no tenías equipo y por eso nos acercamos contigo. Por cierto, me llamo Jimin. Es un placer conocerte.- Dijo aquel chico con una pequeña sonrisa.

- Bueno, yo soy Namjoon. El placer es mío Jimin. Tú cómo te llamas?- Dijo mientras veía al chico que se encontraba al otro lado de Jimin.

- Yo soy Jin, gracias por estar en nuestro equipo- Decía con una sonrisa apenas visible.

- qué les parece si vamos a comer juntos? Me agrada la idea de tener nuevos amigos, qué dicen?- Dijo Jimin

- Creo que yo no podré acompañarlos, tengo muchas cosas que hacer- Dijo Namjoon.

- Por favor, sólo será una comida. Vamos, no te quitaremos mucho tiempo.- insistía Jimin

Namjoon terminó por aceptar su invitación, Jin no había aceptado aún pero sabía que tendría que ir de todas formas, así que los tres se dirigieron a la cafetería de la universidad.
Desde ese día comenzarían una bonita y rara amistad, que con el tiempo, crecería cada vez más volviéndose más fuerte cada vez...

IF YOU...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora