Mi destino.

1.2K 70 13
                                    

Lauren Pov.

Al salir del hotel vi mi vida pasar en un abrir y cerrar de ojos...

¿Y si no hubiera audioconado?
¿Y si hubiera cantando otra canción llevándome a ser una artista en solitario desde un principio?
¿Y si hubiera seguido con Luis Felipe?
¿Y si hubiera ignorado los sentimientos hacia Camila?

Pero el hubiera no existe hoy ni nunca, las cosas estaban echas, tal vez Camila y yo no debíamos estar juntas, si el destino siempre nos separaba era por algo. Siempre que  lograbamos estar bien, llegaba algo y lo arruinaba.

Y para que mentir ese algo también fue un 18 de Diciembre del 2017 cuando ella decidió dejar el grupo.
Pasaron al rededor de 40 minutos cuando yo estaba llegando al lugar donde me quedaba, y para mí mala suerte cuando abrí mi puerta, ahí estaba el, acostado en mi cama viendo algún programa de televisión.

-Hola Laur ¿Donde demonios estabas chica?.- Dijo Ty con la mano en la entrd pierna.

-Emmm yo, solo salí a dar una vuelta, para distraerme un poco. - mentí, fui a ver al amor de mi vida.

-Vamos Laur no seas tan tímida ¿Porque no te recuestas a mi lado?.- "No gracias" pensé.

-Si, claro solo deja pasar al baño.- me diriji al baño, baje la taza del retrete y comencé a llorar, sabía que ésta sería una noche sumamente larga.

Comencé a escuchar toques en la puerta del baño.

-Vamos pequeña sal de ahi, quiero divertirme un poco.- comencé a llorar más.

-Hoy no Ty, estoy cansada.

-¡Seguro te fuiste con esa zorra! Ya estoy harto de ti, le voy a decir a Natasha.- Grito desde afuera.

-Vete al carajo , yo no estuve con nadie.- comemzo a forzar la pierta...

-Vete Ty Dolla no te quiero aquí.

-Pues lo lamento perra, es hora de que tengas tu merecido por seguir viendo ha esa pequeña zorra.- me daba rabia escuchar como se refería a mi Camz.

Logro entrar al baño y me sugeto de ambos hombros y comencé a gritar mientras el me sacudía con fuerza.

-Dejame ahora Dolla.- Gritaba y pataleaba.

-No hasta que tengas tu merecido. - me aventó contra la cama....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ante tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora