Capitulo 18

304 27 9
                                    

¿Hasta que punto las cosas valen malditamente la pena? 

.....


Pensé que esto sería más fácil, pero no es así.

Llevar 5 días, casi 6 sin hablar con Lee Donghae me estaba matando agonizantemente. Tampoco me ayudaba mucho el hecho de que todos ya se habían dado cuenta de que estábamos peleados e intentaran que arreglemos nuestros problemas "por el bien del grupo". No sé cómo llamar el cómo me siento, tal vez enojado, tal vez herido, triste o quizá es una combinación de todos estos sentimientos... pero no quiero que se vaya y me deje.

Tal vez sé que él va a regresar, no es como si se quedará a vivir en Japón, pero yo había escuchado una conversación del manager con Eunhyuk, en donde decían que tal vez regresando de la gira de D&E comenzarían con los preparativos para su entrada al ejército, Hyuk se iría primero y Donghae tal vez un mes después. Esa gira significa el comienzo de nuestra separación por que no se si después de todo eso podamos aguantar más, y no me refiero a solo separación de distancia, sino una separación de nuestra relación, aun cuando estoy 100% seguro de lo que siento por Donghae, sé que cuando uno se va al ejército y regresa, es el tiempo donde la presión por la que encuentres una pareja y contraigas matrimonio se hace más fuerte y bueno... tampoco es como si Super Junior aun seamos unos jóvenes de entre 18 a 22 años.

Tenía que ser realista, mi madre quería que yo me casara pronto, que le diera nietos y que formara mi propio hogar y es obvio que la madre de Donghae quiere lo mismo con su hijo. Después de la cena de navidad, mi mamá intento mil veces hacerme ir a citas a ciegas que ella misma arreglaba, a las cuales nunca asistí al inventar que tenía mucho trabajo y no es que fuera mentira, pero yo no iba a salir con nadie más para lastimar a Hae y mucho menos a mí mismo.

Mi hermana tampoco era de mucha ayuda, ella estaba completamente de acuerdo con lo que mi mamá quería y trataba, varias veces estuve a punto de decirle que ya tenía a alguien y que ese alguien era de mí mismo sexo, y que era de mí mismo grupo... y sé que puedo confiar en ella, que cuando le pido guardar un secreto lo hace, pero no sabía a qué grado debería ser el secreto para que de verdad no fuera y se lo dijera a nuestra madre. Es por eso que callaba, pero muchas veces necesitas de alguien para poder hablar de lo que está pasando. Me escudaba en las letras de mis canciones, tenía ya escrito un cuaderno entero con letras y letras para material discográfico de tal vez unos 10 álbumes, pero esto no me aconsejaba, no me miraba atento, no decía algo cuando algo no le pareciera, no me regañaba, no me apoyaba.

Donghae tenía a Eunhyuk, sé que entre ellos hablan porque yo mismo los he escuchado, pero yo no tengo a nadie y eso tal vez es lo que me estaba afectando.

Seguí rodando en mi cama mientras estos pensamientos vagaban por toda mi cabeza, tenía que hacer algo antes de que explotara en una locura siniestra y me saliera a la azotea a gritar que amaba a Lee Donghae y que no me quería casar con ninguna mujer ni nada por el estilo. Me senté en la cama cuando se me habían ocurrido dos ideas.

La primera: contárselo a Chang Min. Sé que él nunca, por más grave que fuera un secreto, nunca me traicionaría.

La segunda: hablarlo con algún psicólogo. El cual le pagaría por escucharme y entonces tendría que proteger mi secreto.

Revise mi celular para ver la hora, 2:33 am. No es muy tarde.... ¿oh si?


***

-¿Kyu? ¿Sabes la hora que es?-contesto un Chang Min bastante adormilado

-si lo sé, lo siento-suspire-pero, no me siento muy bien y necesitaba hablar con alguien

Nuestro Deseo.~KyuHae (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora