Sin salida

196 17 1
                                    


POV Moge-ko

Moge, el palacio rosa es tan aburridoooo. Moge-ko quiere jugar con mis juguetes, pero los muñecos se quedaron en la otra dimensión y Bambi quiere ver si los vecinos tienen materiales.
¡¿Pero cambiar la apariencia de Moge-ko?!
No somos normales, y justo por eso Bambi quiso que. cambiáramos de atuendo por los de la casa.

Moge-ko: Mogege, te ves ridículo.
WirtBeast: No esperaba más de ti.

Bambi tenía un sombrero y se había recortado las astas y se puso un sombrero para ocultar los brotes de esta, una camisa blanca con abrigo amarillo, pantalones jeans, zapatos y guantes para esconder sus garras.
Moge-ko también se tubo que poner un sombrero, se quedó con su camisa roja, pero tuvo que ponerse una vieja falda grande para esconder su cola.
¡Parecía una anciana ochentera!

Moge, en otro lugar del palacio, nos encontramos con una habitación, tocamos la puerta y vino una voz...

???: Oh, pasen, pasen.

Nos encontramos con...

Moge-ko: Moge, cuantos juguetes hay aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moge-ko: Moge, cuantos juguetes hay aquí.
Señora April: Oh, te refieres a nuestros bebés.
Moge-ko: Sip, ¿a qué sabrán?, mogege.

Las ancianas se sorprendieron pero lo ignoraron, ¿pensaban que era una broma?, mogegege.

WirtBeast: Disculpen, ¿podrían prestarnos un poco de hilo y aguja?
Señora Miriam: Oh claro, querido, esta en el cajón.

Bambi recogió los materiales y ya nos íbamos, pero...

WirtBeast: Gracias, debemos irnos.
Señora April: Esperen, ¿qué tal si se quedan un momento para poder leer su futuro?
WirtBeast: No, descuide, estamos bien.
Moge-ko: No-no, Moge-ko quiere saber hasta donde llega esto.

Nos sentamos en la silla y seguimos las indicaciones de la vieja.

Señora April: Beban el té, pero dejen un poco, así podré leer su futuro.

Hicimos eso, y todo parecía ir bien, la anciana vio la taza y parece que teníamos el mismo destino, uno no tan agradable, aunque Moge-ko ya sabía cuál era. En la taza se veía está silueta.

 Señora April: ¡Oh, niños! ¡Están en un gran peligro!Señora Miriam: A ver, déjame ver (la anciana tomó la taza y su reacción fue la misma) ¡Ahh! ¡Tienen que irse! ¡Ahora!Moge-ko: Moge, si nos vamos (Moge-ko teletransporta su espada) nos llevaremos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señora April: ¡Oh, niños! ¡Están en un gran peligro!
Señora Miriam: A ver, déjame ver (la anciana tomó la taza y su reacción fue la misma) ¡Ahh! ¡Tienen que irse! ¡Ahora!
Moge-ko: Moge, si nos vamos (Moge-ko teletransporta su espada) nos llevaremos algo primero.

 Señora April: ¡Oh, niños! ¡Están en un gran peligro!Señora Miriam: A ver, déjame ver (la anciana tomó la taza y su reacción fue la misma) ¡Ahh! ¡Tienen que irse! ¡Ahora!Moge-ko: Moge, si nos vamos (Moge-ko teletransporta su espada) nos llevaremos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Señora Miriam: Ahh, son monstruos. Niños. ¡Ataquen!

Una jauría de perros salieron, todos enseñando sus dientes.

Moge-ko: Que lindo, vamos a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
(Bambi me tomó de la mano y corrimos a la salida, mientras nos lanzaban miles de baratijas)

Señora April y Señora Miriam: ¡Y no vuelvan!

Moge-ko: ¡Argh! ¡¿Por qué hiciste eso?!
WirtBeast: Mientras más tiempo pases con eso, menos tiempo podrás "jugar" con los demás.
Moge-ko: Moge, odio cuando tienes razón. Pero no creas que olvidaré esto.

Y así, sin más, nos dirigimos al palacio






















POV Mabel

Después de todo, no puedo confiar en ellos, ni siquiera sé si puedo confiar en él...

Gato: Sabes que estás pensando en voz alta.
Mabel: Ahh, lo siento, es solo...
Gato: Se que debes pasar por muchas cosas, pero debes pensar...  si estás haciendo lo correcto.

Salimos hacia una habitación tétrica y oscura.
Mabel: Parece ser de noche. ¿Qué debería hacer? ¿Tú qué me dices? (el gato ya no hablaba)
Mabel: Solo hablas en tu dimensión, supongo que debería ver si hay alguien (bajé las escaleras preguntando) Hola, ¿hay alguien aquí? (Pero me detuve cuando oí una voz familiar)
Moge-ko: Moge, tanto tiempo para hacer una muñeca, ya lo habíamos hecho antes. ¡¿Y aún así demoramos tanto?!
Mabel: (¿Qué hacen ellos aquí?) Subí las escaleras rápidamente hacia la puerta pero me tropecé en el último escalón (Oh no)
Moge-ko: Parece que tenemos visitaaaaaaaaaas.

Ellos venían tras de mí pero por suerte alcancé la puerta antes de que llegaran y la cerré con llave.

Moge-ko: No hay salida. AGYAGYAGYAGYAGYAGYAGYAGYAGYAGYAGYAGYAGYAGYA.

POV Narrador

Cuando Moge-ko abrió la puerta, solo se la encontró llena de ladrillos.

Moge-ko: Agh, devuelta a los peluches Bambi.

En el túnel

Gato: Amigos tuyos.
Mabel: Entre ellos y la bruja no se quién es peor.
Gato: Parece que no tienes salida. Entonces... ¿qué eliges?

Bad End Friends: Historias EntrecruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora