Pov Jimin
Jungkook me había colgado el teléfono de nuevo, tengo el presentimiento que cada que se pone nervioso prefiere no contestarme.
—Jimin, ¿dónde esta el jabón?
—Ya se acabó anda a comprar.
—Ohh, esta bien.—dijo para luego irse, pero regresó, se lo veía algo preocupado.—Jimmnie...
—Dime.
—¿Te parece bien que salga con Taehyung?
—¿Saldrás con él? ¿Una cita? Pues claro, ya es tuyo J-hope.
—¡Jiminnie!
—¿Qué? me parece estupendo, así no veré a Taehyung cerca de mi Jungkookie.
—¿Solo por eso?
—No J-hope, asi te veré feliz a tí también.
—Gracias Jiminnie.
—¿Irás a una cita con él ahora?
—S-Si.
—Aww, ¿quién es el tierno ahora?—dije tocando sus mejillas.
—¡Jimminie!, basta...
—Ahora sabes lo que se siente.
—Sí, y no es muy agradable que se diga—dijo tocando sus mejillas.
—Espero que todo salga bien J-hope, sabes que te aprecio mucho, suerte.
—¡Gracias Jiminnie!
J-hope primero fue a ducharse para posteriormente arreglarse, yo salí un rato tenía ganas de ver a mi Jungkookie.
Pov Jk
Esperé a que Yoongi llegara, porque no podía irme asi nomas y dejar su casa sola, cuando llegó el parecía como si hubiese peleado con alguien.
—¿Min Yoongi estas bien?
—Sí Kook
—Ohh si tú lo dices.
—Jungkook.
—Mm ¿qué?
—Gracias por quedarte aquí.
—De nada Hyung.
—Chao Jungkook.
—Chao Min Yoongi.
Luego de salir de casa de Yoongi salí a caminar un rato, para luego ir a mi casa, pasé por la casa de Taehyung, me preguntaba si él estaba o no, no habíamos hablado mucho últimamente.
Pasé de largo y mejor decidí ir a mi casa, mi madre había salido a trabajar asi que de nuevo tuve que ir a pedir las llaves al vecino, toqué la puerta y enseguida me abrió la puerta el muchacho de la otra vez, pero esta vez salió sin camisa.
—Hola, ¿vienes por las llaves?—dijo sonriéndome.
—Mm sí—trataba de no mirarlo mucho, mientras pensaba, Jungkook no lo mires mucho, deja de mirarlo por el amor de Dios, no lo mir...
—Toma, aquí están guapo.
—¡Gracias!
—Hey, espera me das tu número
—Mmm, yo...—No sabía que decir mientras en mi mente pensaba, Jungkook no le des tu número, seguro que te va a acosar, y ¡deja de mirarlo!, ¡Jungkook reacciona!
—¿Y? ¿Ya te decidiste guapo?
—¿Ehh?, pues si...yo...
—¡Hey amor! ¿qué haces aquí?—Sentí como unos brazos fuertes rodeaban mi cintura, haciéndome estremecer.
—Oye guapo,¿quién es él?—preguntó mi vecino
mirando un tanto molesto pasando la mirada por Jimin.—Yo soy el amor de su vida, el dueño de sus besos, su todo, ¿y quién eres tú?
—Es un vecino, ya vámonos Jimin—dije tomándolo del brazo.
—Esta bien mi Jungkookie.
—Adios Jungkook—dijo mi vecino para posteriormente mirar a Jimin con odio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti (Jikook) [TERMINADA]
FanfictionJeon Jungkook es un adolescente, quién no recuerda precisamente al chico que robó su primer beso, tiene como mejor amigo a Kim Taehyung y éste tiene sentimientos por Jungkook, pero sus esperanzas empiezan a desaparecer cuando aparece un chico mister...