No podía creer lo que había echo...
-yo había citado a zeref para que nos encontremos-me repetía varias veces- QUIEN DEMONIOS HACE ESO !!! Me refiero a que él es el mago oscuro Zeref un personaje de destrucción y calamidad, ademas no se supone que terminaria de esta forma, yo tenia que salir a una simple misión con Natsu y despues...y despues confezarme...momento!..donde esta natsu??-al darme cuenta salí corriendo por el lugar en busca de Natsu pero no lo encontre hasta que acabo todo y salió junto a Happy; entonces me di cuenta que la misión había fracasado porque tanto él como yo no conseguimos la flor.
Al siguiente día volvi al mismo lugar a las seis de la tarde con la esperanza de encontrarlo de nuevo, camine por la orilla del lugar viendo el capullo serrado de la flor que al pareser nadie había logrado conseguir...ya eran las siete y él aún no aparecia, entonces decidí apoyarme y acostarme en un árbol, aunque me quede dormida..desperte cuando ya era media noche entonces me di cuenta que él nunca llegó; aquello de alguna forma me entristeció. Me levante y camine de vuelta al hotel donde nos hospedabamos Natsu, Happy y yo.
Los siguientes tres días fué lo mismo el nunca aparecia...finalmente el quinto día decidí que sería el último ya que Natsu se había ido y yo le menti diciendo que deseaba hacer un poco de turismo para quedarme una noche más.
Pasó lo mismo me apoye en el mismo árbol, espere a la misma persona hasta que finalmente decidí irme me paré volvi a ver el mismo capullo me dí media vuelta y entonces lo note...
-no deberias quedarte sola en un bosque por tanto tiempo-decía un zeref sentado en la parte trasera del árbol en el cual yo me encontraba antes apoyada-las adas no deberían encontrarse en un bosque como éste..
-por qué? -pregunte
-por que si te quedas mucho tiempo existe la posibilidad de que mueras-todo aquello lo dijo sin mirarme a los ojos, mientras se encontraba sentado mirando al piso.
Lo ví y al escuchar aquellas palabras me quede en seco y al no saber lo que decir solo pude volver a sentarme en mi anterior puesto-pero ...aunque sea un gran riesgo, supongo que vale la pena intentarlo...ademas tú mirada ..de alguna manera me recuerda a mi anterior yo- lo último lo dije con un deje de tristeza puesto que verlo me recordaba a mi propia infancia y eso me dolía.
Talvez aquella fuera la razón del porque me interesaba tratar de comprender a aquel mago oscuro.
No dijo nada ante lo que le comente. Me pare, camine a la laguna entre en el agua bajo su mirada tome aquella extraña flor y se la dí...no hizo nada hasta que trate de tomar sus manos ante lo cual se alejo..
-esta bien-dije con la mirada baj mientras depositaba la flor sobre sus manos..
-no muere-dijo...
-por supuesto que no-le dije..entonces me miro
-estás empapada- dijo para pasarme una capa la cual la recibi con la cara.😣..-no deberias ser tan descuidada..-dijo como en un susurro..me saque la capa para verlo pero él ya no se encontraba ahí...se estaba yendo..
-zeref..-susurre, se detuvo
-mañana-dijo... y volvio a caminar hacia la oscuridad..
No pude verlo más; espera qué!!...mañana qué!!...y otra vez había vuelto al inicio..pero por alguna razon me encontraba felíz puesto que de algúna manera era un avance.
ESTÁS LEYENDO
del futuro al pasado(zelu)
Fanfictionen medio de las calles de Magnolia corría alguien encapuchado la razón, lograba sentir el olor de una de las únicas personas que amo realmente, su madre. no la había visto desde hace anos y ahora era el momento de cambiar el futuro que el había vivi...