-Mira que hermosas fotos. -dice Toby poniéndome su iPhone frente mí cara de la impresión al principio veo borrosa la pantalla pero al instante se aclara, permitiéndome ver con claridad el artículo del periódico. Agarro el iPhone y leo detenidamente todo.
"Hermanos Dilaurentis víctimas de una colorida broma" -río -Al parecer los millonario y reconocidos Dilaurentis -ruedo los ojos -Han sido víctimas de una broma muy colorida y desastrosa, llena de colores pasteles. El señor Dilaurentis nos comentó: "Encontraremos los culpables y pagarán por esto." Dijo con un poco de enfado.
Pero todavía no han encontrado a ningún culpable según fuentes muy confidenciales de nuestra revista esto se trata de una venganza hacia los Dilaurentis. Uno de los chicos nos contó que solo pudieron ver a una chica cabello castaño -ósea yo -Y un chico pero no lograron verles las cara porque llevaban pasamontañas.Está a sido una de las mejores bromas. Ya que es la primera vez que alguien se enfrenta de está manera hacía los afectados.
A continuación les dejamos una fotografías que fueron tomadas por una cámara desde las habitaciones al parecer los autores de esta broma son genios en la tecnología.
-Se lo merecen -comento entre risas.
-Claro qué sí. -afirma Dylan.
-¿Quién de las dos es Alison? - le pregunto a Toby sin apartar la vista del iPhone.
-Eso a tí no te incumbe.
-Dy, quién de ellas es Alison.
-Ella. -responde escondiéndose de hombros señalando a la castaña cabello cortó Toby le da un zape.
-Y tú porqué me pegas.
-Por sapo.
-Ahhh, esque no querías que le dijera a Sky avisa a la próxima hermano qué iba a saber yo que no querías que supiera sobre tú... -le da un codazo en el estómago.
-¡Ok! -respira hondo -Me cayó... pero qué quede claro no te pegó porque me va a dar lástima dejarte llorando. -ruedo los ojos porque se perfectamente que eso jamás pasará.
-Nos vemos luego. -me despido tocándoles el hombro solo asienten. Dobló a la izquierda y camino por un largo pasillo que si no estuvieran muchos estudiantes diera miedo pasar. Entró al salón de Bióloga y bingo lo que andaba buscando, está sentada en la segunda fila sabía que estaría aquí ella tiene un problema con el tema de la puntualidad me siento al lado y pongo mi mochila sobre la mesa.
-Hola -saludo no hace caso.
-Martina -vuelvo hablar.
-¿Qué haces aquí Sky? -habla aún con su mirada fija en la pizarra.
-Vengo a que me digas la verdad -susurro recostándome en la silla.
-Te la diría, pero eres tan débil que no aguantaras ni la primera parte. -se burla volteándose hacía mí. Ella es Martina la conocí hace medio año aquí en la prepa en la clase de Bióloga me tocó hacer grupo con ella para un experimento que ya no recuerdo.
Nos reunimos en un café para planear todo sin saber con lo que me iba a encontrar, ese día me dijo que ella sabía todo sobre mí y un gran secreto que ocultaba mi familia al principio no lo creí pero cuando dijo que yo tenía una cicatriz cerca del hombro me sorprendió muchísimo, también me contó como me la hice y qué gracias a eso es mí miedo a la oscuridad recuerdo qué me perpleja porqué nadie mas que mi familia sabía eso ni mis amigos lo saben. Le rogué que me dijera de que secreto hablaba; pero no me lo quiso decir ni tampoco quiso decir por qué ella lo sabía desde ese día cada clase de Biología pregunto que secreto es pero no lo dice siempre tiene ese comportamiento burlesco conmigo y no entiendo porqué. Ella es rubia ojos azul claro, su rostro es muy fino y expresivo lo que mas la caracteriza es su alta y delgada figura yo al lado se ella me veo como una hormiga, bueeeno exagero un poco pero solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Todo Se Desmorona.
Novela Juvenil-Sky detente, Sky para por el amor de dios.... -grita Liam mientras me sigue lo ignoro y sigo corriendo como si de eso dependiera mí vida es una sensación muy escalofriante como si todo se estuviera desmoronando en mí interior. Volteo hacía atrás...