#사랑해_김청형

1.6K 343 55
                                    

Jonghyun..

Mi querido Jonghyun...

No sé que decirte.

¿Odiarte? Nunca en la vida. ¿Amarte? Mucho más que a mi misma.

Jamás pensé que esto podría llegar a pasar, pero así es la vida, ¿verdad? De un día para otro, la persona que más querés ya no está. Sólo quedan los recuerdos; las sonrisas, las lágrimas, las bromas, todo lo que alguna vez fue SHINee. Gracias, mi amor. Gracias por todo. Gracias por ser parte de SHINee, gracias por hacerte conocido como Kim Jonghyun, gracias por tus sonrisas, por tus lágrimas, por tus canciones, por todo lo que hiciste antes de este día.

Hoy es una fecha triste. Me destruiste el alma, bebé. Pero está bien. Sólo quiero que seas feliz, dónde sea que estés.

Te voy a extrañar, eso es obvio. ¿Cómo no extrañarte? Si eras un amor, la persona más amable, amorosa, luchadora que conocí. Voy a extrañar tu voz, tu risa nerviosa, tu risa feliz, tu sonrisa, tus lágrimas al finalizar un concierto o cuando ganabas algún premio, incluso ¿cómo olvidar las veces en que hormonaste a todo SHINee World por tu cuerpo, en que tanto trabajabas? Pero sobretodo, Jonghyun, te voy a extrañar a vos. A vos en persona. A vos en carne y hueso.

Me acuerdo cuando fue el SHINee World III en Argentina. Fue hermoso, ¿te acordás? Justo era tu cumpleaños. Ocho de abril. Te cantamos el feliz cumpleaños y celebramos juntos. ¡Aún me acuerdo cuando intentabas soplar la bengala! Tan tierno. También recuerdo cuando bajaste del escenario y casi tocaste mi mano, a pesar de no hacerlo, volviste ese uno de los mejores días de mi vida. Aquel ocho de abril permanecerá ahora más que nunca en mi memoria.

Escribir todo esto me está destruyendo, no sabes cuánto duele, ¿y lo más gracioso? Es que estoy sonriendo mientras lo hago. Es que no puedo evitarlo. Recordarte me hace sonreír.

Escucho Romantic mientras escribo esto. De alguna forma, escucharte me hace sentir tan bien. Te amo, mi amor. Te amo y te extraño horrores.

Aún no logro comprenderlo bien, pero supongo que nada en esta vida puede comprenderse con exactitud, sobretodo cuando no estás advertido para la situación. No asimilo aún que ya no estás con nosotros, mi amor. No puedo.

Pero está bien. Estaremos bien. Somos una familia fuerte, ¿verdad?

No sabes cuánto siento no haberte cuidado como corresponde. Fuiste, sos y serás el motivo de mi inspiración. Sin vos, mis historias nunca hubieran cobrado vida, sin vos, es probable que jamás vuelvan a hacerlo. Conocí grandes personas por esto, ¿sabías? Me gané grandes amigos debido a todo lo que lograste en mi. Así que, gracias, mi amor. Muchas gracias.

Mi cabeza duele, a veces me siento mareada, tengo la sensación de que mi mundo poco a poco se cae en pedazos. La pregunta, ¿por qué?, no deja de darme vueltas. No encuentro respuesta alguna. Y creo que jamás lo voy a hacer.

A pesar de todo, bebé, SHINee y SHINee World siempre te va a amar. Siempre vas a estar presente. Siempre vas a estar en nuestros corazones. El día en que los conocí juré amor eterno por ustedes, porque me enamoraron y dejaron su granito de arena en mi, construyéndome como persona, así que ésta chica con apenas diecisiete años nunca, nunca te va a dejar de amar.

También quiero decirte, mi amor, que hoy nace una nueva persona. Prometo que estarás orgulloso de esta pequeña SHINee World que vive tan lejos tuyo. Y el día en que nos encontremos allá arriba, yo sabré que así será. ¡Voy a seguir adelante por vos, Kim Jonghyun! Me volveré mejor persona, prometo que así será. ¿Por qué? Porque quiero volver a ver tu sonrisa. Esa que era sincera. Esa que demostraba tu felicidad.

Gracias por todo, Kim Jonghyun. Gracias por no rendirte con tu sueño de ser cantante. Gracias por estar en SHINee. Gracias por ser parte de mi inspiración. Gracias por ser lo más lindo que me pasó en la vida. Gracias por ser mi vida entera. Gracias por haber vivido.

Por favor, donde quiera que estés, sonreí. Ya no llores más.

Esto no es un adiós para siempre, porque ¿sabes? SHINee y SHINee World nunca se van a separar. Nos volveremos a ver, incluso si es sólo en sueños, siempre vamos a estar juntos.

Rezaré por tu alma, mi amor. Rezaré para que ahora descanses en paz.

Ahora si, por última vez y para siempre, te amo, Kim Jonghyun. Descansa en paz, bebé.

Carta para Jonghyun💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora