Día de el aniversario de Hanna y Zabdiel❤
Hanna POV's
-¿Hoy le dirás?-Me preguntó Julieta mientras me cambiaba.
-Si, ya pasaron 2 semanas y tengo que decirle - Le dije.
-Y... ¿A donde irán?- preguntó de nuevo.
-No lo se, el dijo que seria una sorpresa, ¿Cuanto falta para las 7:00pm?
-15 minutos -Dijo ella
-Ya estoy lista - dije parándome - ¿Que tal?- Di una vuelta.
-Estas muy hermosa - Dijo ella.
-Gracias, desearme suerte - le dije.
-No la necesitaras ya lo verás - me abrazó.
Después la puerta sonó.
-Debe ser el anda.- Dijo Julieta.
-Nos vemos en un rato.- Le dije.
Tome mi bolso y mi celular, me dirigí hacia la puerta, y la abrí, y ahí esta el, tan guapo como siempre, con si cabello rizado y su hermosa sonrisa.
-Estas hermosa - Dijo el
-Gracias, tu estas muy guapo - le dije acercándome para besarlo, cuando logre mi cometido nos fuimos, al parecer en el auto de su madre, íbamos hablando de cualquier cosa por todo el camino.
-Necesito que te pongas esto - extendió a mi una bandana.
-De acuerdo.
Tome la bandana y la coloque sobre mis ojos.
Pasaron unos minutos en auto y después el me informo que al fin habíamos llegado.
Escuche como se bajaba de el auto y cerraba la puerta, yo suspire y después la puerta de mi lado se abrió, el me ayudo a bajar y me tomo de la mano.
-No dejes que me caiga - le dije.
-Claro que no, yo te cuidaré.
-¿Ya llegamos? Me duelen los pies - le dije riendo.
El se río y pude sentir como me alzaba y ya estaba en sus brazos.
-Ya llegamos - El me bajo despacio y después se coloco detrás de mí, quitaba el pequeño nudo que hice y pude divisar todo lo que había hecho para hoy.
-¿Ti hiciste todo esto?- le dije asombrada.
-Si...bueno debo admitir que recibí un poco de ayuda de Erick y Joel.
-Bueno quedo muy bonito.
El tomo mi mano y caminamos hacia la hermosa mesa con una cena especial, adornado con velas, rosas y otras cosas.
Nos sentamos y de repente apareció Joel.
-Hola, buenas noches, mi nombre es Joel y por esta noche seré su hermoso mesero.
Yo reí un poco y después el destapo la cena.
(...)
Habíamos terminado de cenar y estábamos charlando tranquilamente, hasta que sucedió lo siguiente.
Zabdiel POV's
-
Hanna, ¿Te gusto todo esto?- pregunte nervioso por lo que venía.
-Claro amor, fue muy linda de tu parte.
-Me alegró, tengo una noticia que darte - Le dije tomando si mano.
-Me alegra que tocaras ese tema, Yo también tengo una noticia que darte, pero tu primero anda - dijo con su bella sonrisa.
- Okey, esta bien - debo de admitir que en realidad estaba muy nervioso y no encontraba las palabras necesarias para decirle esta noticia.
-¿Que pasa? Porque no hablas - dijo ella.
-Hanna es que... Esto que te tengo que decir es muy difícil para mi.
-Solo dime ¿Okey?- Dijo ella tranquilamente.
-Bueno, cuando llegamos de el viaje por tu cumpleaños, mi mamá me dio una noticia, hace ya un tiempo califique para una beca en la universidad estatal de Ohio, mi mamá me dijo que es una buena oportunidad para mi...- Ella me interrumpió.
-¿Te vas?- Dijo con lágrimas en los ojos.
-Yo me puedo quedar por ti, lo prometo.
Hanna POV's
Esta noticia era la peor, estaba a punto de llorar, pero esta era un gran oportunidad para Zabdiel, y yo no quiero que por mi culpa el ya no estudie, y estoy muy segura que si le decía que estaba embarazada el se quedaría.
-No Zabdiel, es mejor que te vallas y hagas una vida allá, que estudies lo que quieres y que triunfes, es mejor que tu y yo ya no sigamos más.
Le juro por mi vida que lo que estaba diciendo no lo quería, yo quería seguir con el y formar una familia juntos.
-Hanna...- El ya estaba llorando.
-No, por favor, no hables más, lo mejor es que me valla de aquí.
Tome mis cosas y el me detuvo.
-Hanna, por favor - dijo el.
El estaba llorando, pero yo debía de ser fuerte e irme.
-Es mejor así - Me solté de su agarre y camine lo más rápido que pude.
-¿Que querías decirme?- me grito cuando iba más lejos.
Me voltee y solo alce los hombros.
Seguí mi camino, sabia perfectamente donde estábamos, me dirigí hacia el primer taxi que mire y me fui a casa.
.
Gracias
Espero que les allá gustado mucho.
Voten✨ Comenten 💬
Gracias por todo su apoyo. ❤❤❤
ILY🔥
ESTÁS LEYENDO
↔Broken Inside↔ Zabdiel de Jesús⬅
Fanfiction▶Todo un cliché◀ La típica chica Nerd y molestada en él colegio, por él chico problema y él más lindo! ↔Típico cliché ↔ Padres ocupados trabajando y no le prestan casi atención... Hermanos casados... Sin amigos... ¿Sola? ↖↖↖↖↖↖↖Espero le...