Día de San Valentín.

1.7K 82 4
                                    

Te despiertas y te estremeces

La ausencia del calor corporal de Niall a tu lado. Sus sábanas estaban cuidadosamente templadas, indicando que ya estaba despierto. Tu suspiras profundamente. Conociendo a Niall, probablemente había planeado una maravillosa sorpresa para San Valentín para ti, cuando lo que realmente querías era tener un día con él solo.

Últimamente, estaba ocupado cantando, entrevistas, grabando, premiando shows y básicamente cualquier cosa. Nunca quisiste confrontarlo sobre eso, porque, después de todo. Él realmente no pudo evitarlo. Él era una celebridad. Su sueño era ser tan grande, y no querías ponerlo en una posición en la que tuviese que elegir entre tú y su carrera. Eso sería injusto para ambos, para ti y especialmente Niall.

Escuchas la ducha encendiéndose, lo que significa que Niall estaba tomando una ducha. Intentas levantarte, pero tu cansancio te alcanza, y te recuestas en la cama, rindiéndote.

Piensas en muchas cosas, incluida tu relación con Niall. Es amable, dulce, romántico, todo lo que siempre quisiste. Te trata bien, escucha lo que tenías que decir cuando estas enojada ysiempre esta para ti cuando necesitas hablar. Nunca te presionó para que hicieras nada. Él fue absolutamente increíble y amable. A pesar de que tú y Niall llevaban saliendo un año, todavía sientes mariposas.

Todavía te hace sonrojar cuando te felicita y todavía te trata como si fueras su mundo. A medida que continúas pensando en esto, no puedes evitar sonreír. Tus pensamientos fueron interrumpidos por Niall entrando al dormitorio.

-Princesa de la mañana. - Niall sonrió mientras salía del baño.

Una camiseta blanca abrazaba su torso húmedo, mostrando sus abdominales, y un par de jeans descansaban justo debajo de sus caderas. Tus mejillas se vuelven de un ligero tono rosado como un cumplido cordial.

-Mañana.

Los hermosos ojos azules de Nialls vagaban por tu rostro, amor y adoración. Se nota que estaba locamente enamorado de ti.

-Vuelvo enseguida. - dijo Niall y salió corriendo de la habitación.

Te quedaste boquiabierta y te preguntabas hacia dónde huía. Antes de que pudieras protestar, había vuelto a entrar por la puerta con un ramo de tulipanes y una caja negra.

-Para ti, mi amor. - Él tiró, entregándote una pequeña caja de fieltro con un hermoso collar.

-Niall... - Respiraste.

Él era tan romántico. Haría cualquier cosa por sorprenderte el día de San Valentín.

-Quería darte algo que probara que, aunque creas que estoy lejos, sigo pensando en ti cada minuto de cada día. Todavía me haces detener el corazón con tu belleza. Tu risa me hace derretir. Tu toque es como la luz y estoy enamorado. Te amo (T / N). Feliz día de San Valentín.

.

.

.

.

.

.

Les pido el gran favor de que voten y comenten por favor. Saludos.

Cualquier cosa pueden mandarme un mensaje privado

Ig: Beatriz.bdml18

Twitter: bethym18

All the love B

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora