Esto fue un viernes por la noche informal.
Por lo general, Niall pasa los viernes por la noche contigo en un club, con algunos de sus amigos, simplemente se divierte.
Pero parece que tuvo un cambio de planes para esta noche.
Él te dijo que te quedaras en casa porque no quería que Harry se sintiera como una tercera rueda, al verlos a ustedes amandose.
Entonces estuviste de acuerdo y te quedaste en casa. Eventualmente, pasaron las horas y Niall todavía no estaba en casa.
Empezaste a estar un poco preocupada solo porque no habías escuchado de él, pero escuchaste la puerta abierta.
-(T/N)? - Tu novio llamó.
-¿Por qué llegas tan tarde, Niall? ¿Dónde diablos estabas? Estaba preocupada como el infierno. Un simple mensaje de texto o llamada hubiera sido bueno, ya sabes. - espetaste.
- Estaba en el club con Harry. - Respondió, como si no fuera gran cosa.
- Son las 4 jodidas AM, nunca vuelves tan tarde. - Te detuviste y sacudiste la cabeza. - De acuerdo, dime qué pasó, ¿con quién me engañaste? ¿Tuviste un tiempo agradable? - Le espetaste de nuevo.
-Amor, escucha, solo fui con Harry al club, tomé unas copas, y luego caminamos. Solo lo está pasando mal. - Lo interrumpes antes de que él tenga la oportunidad de terminar su oración.
-Pero podrías haberme dicho que estaba teniendo un momento difícil. ¿Sabes lo preocupada que estaba? ¡A veces puedes ser tan malditamente egoísta! - Gritaste la última parte y saltaste al sofá.
-Bueno, entonces, me iré. ¡Fue un gusto conocerte (T/N)! - gritó la última parte, dando un portazo detrás de él.
.
.
.
.
.
.
Les pido el gran favor de que voten y comenten por favor. Saludos.
Cualquier cosa pueden mandarme un mensaje privado
Ig: Beatriz.bdml18
Twitter: bethym18
All the love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: