Espero que nadie lea esto y si lo hacen no se rían de mí. Aquí expresó todas mis memorias y siendo un hombre es vergonzoso además de que no son memorias heroicas son más bien de amor.
El porque escribo esto es para memorar mi felicidad y recordar cómo empezó todo .Creo que es mejor comenzar a escribir lo que a todos les interesa.
Por cierto no me he presentado soy Silas tengo 20 años y soy un explorador ,se que es algo cliché y que varios son exploradores pero es impresionante las nuevas tierras por ver y las criaturas que estudiar. Soy alguien muy curioso y es por eso que ser explorador en algo perfecto para mí. Debo decirlo jamás me había enamorado hasta que llegó él... y se preguntarán ¿quien es él? Pues a eso iba, fue muy curioso nuestro primer encuentro.
Era una fría mañana en el Forest Hill, necesitaba pasar este bosque para poder ir al sur y buscar posada. Había mucho movimiento de todos los asesinos y ladrones que se escondían en esta zona. Siempre procure cuidar mis pocas pertenencia y parecer unos de ellos. Me han dicho que mi físico puede llegar a ser amenazante o tan solo con sonreír lascivamente y mirar con ojos vacíos ,con eso me basta para mínimo parecer un asesino.
Ya casi llegaba a la salida, al parecer mi engaño fue muy bueno. Llegue al bosque rojo, una zona un poco más tranquila que Forest Hill, me llevo toda la mañana llegar hasta aquí, tenía hambre y no había presas alrededor. Sin comer nada me puse a mirar alrededor, había escuchado que esta zona era muy extensa además de que escondía uno que otro secreto. Me decidí a dar una vistazo rápido a algunas hectáreas, anotaba las rutas que tomaban desde mi punto de partida hacia los lados que iba, tanta fue mi curiosidad que termine perdido, no sabía a dónde ir o por dónde regresar.
Mi preocupación aumento al notar que la noche caía, no tenía armas conmigo más que una penosa daga, no tenía comida y mi estomago rugía ,estaba solo o al menos esperaba que así fuera, no quería tener que luchar o huir de alguna bestia.
Lo único que podía hacer era caminar y encontrar una salida o algún punto seguro. Llego el punto en el que me rendí y decidí tomar un descanso, la falta de comida comenzaba afectarme, tenía sueño y frío, estaba solo en un bosque desconocido donde podían existir criaturas peligrosas, ¿algo podía salir mal?
Me tumbe en el suelo mirando al cielo ,aquella noche se veía hermoso salpicado por pequeños puntos de pintura blanca que en si eran estrellas, el viento soplar entre las hojas me arrullaba y alentaba más mi sueño, el suelo se antojaba cómodo en esos momentos, la noche caí al igual que mis párpados no me resistí más y quede profundamente dormido.
Al dormir escuchaba unos pasos a mi alrededor ,no me importaba ,en esos momentos solo quería dormir.
Los pasos eran cada vez más cerca ahora ya debía ponerme atento, abrí los ojos lentamente y para mi sorpresa una espada me apuntaba al pecho, no reaccione con miedo de hecho aún no reaccionaba, solté una risa burlona que como consecuencia rasgo mi pecho ,seguía sin preocuparme pues solo rasgo mis prendas sin ninguna herida.
Aquel que me apuntaba con la espada soltó un bufido ,se notaba desesperado por mi actitud. De un momento a otro sentí que me tomaba del cuello para levantarme y tirarme nuevamente pero con violencia, eso logró despabilarme y lograr percatarme de que un hombre me amenazaba nuevamente con la espada, me levante algo temeroso pues ya tenía más conciencia de mis actos, este hombre me tomó por las muñecas y las amarro con una cuerda. No lograba ver el rostro de aquel hombre, solo sabía que eras más alto y fuerte que yo.
Me indicó que avanzara en dirección al oeste ,yo con tal de no salir herido le hice caso. El camino fue silencioso y tenso ,me apuntaba con la espada y vigilaba mis movimientos. Me preguntaba a donde me llevaría ,que me haría ,quién era. Muchas preguntas pocas respuestas.
Llegamos a un pequeño claro del bosque con una cabaña ,creí que iríamos más lejos no a una cabaña. El hombre abrió la puerta y me empujó dentro, debía decirlo era muy cálido pero la pesadilla fue que había más chicos y chicas ahí mismo, amarradas y esperando a que algo pasara.
-Bueno chico eres el último- la voz venía del hombre que me secuestró, era agresiva y algo grave con eso podía calcular que tenía unos 27 años aproximadamente, las demás personas me miraban con lastima, se notaba que era el más joven de todos.
-Los llevare mañana en la mañana a venderlos, a ver cuánto me dan por cada uno - ¿trata de personas ? ¿Pero que le pasa a este hombre? ,¿quien vende gente ? Veo que él. Nadie se resistía ,¿acaso era alguien muy peligroso?
El hombre tan rápido cerró la puerta me empujó al suelo junto con los demás ,ellos se me acercaron para ver si estaba bien. Alcance asentir con la cabeza y dar una vaga sonrisa, no sabía porque todos le veían con miedo así que me decidí a preguntar :
-¿Quien es el? - todos me miraron sorprendidos
??- ¿No lo conoces? Es un tratador de gente, y uno de los buenos - no me sorprendí ,más bien me dio curiosidad ,quería saber todo de él, su historia, propósito del porque trataba gente. Quería saber todo de él, maldita curiosidad pero ... ¿por qué me interesaba un hombre que me acaba de secuestrar? Que rayos me pasa en la cabeza.
Aquel hombre se descubrió el rostro y es cuando quise conocerlo más.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un amor prohibido
RomanceUna historia de romance entre dos hombres de la edad media donde este tipo de relaciones eran muy mal vistas. Un escrito donde se relatan sus historias, sus sentimientos. Nada los volverá a separar...