Sakura estaba a punto de estallar. De la nada unas franjas negras recorrieron su cuerpo dandole una cantidad de fuerza estupidamente sobrenatural y suponia que muchas otras cosas mas que aun no sabia. Y para peor, este suceso habia ocurrido frente a un agente de Konoha, ¿que podia salir mal? Ah, claro, Temari. Justo en ese instante se habia enterado que su hermana fue atrapada por Konoha, y todo gracias a un maldito agente de dicha organizacion en la que su madre habia confiado ciegamente. Si, ahora todo se habia ido al caño.
Habia dejado solo a Sasuke frente a la universidad, salio corriendo rumbo a su casa apenas sucedio el cambio. Llegó a su casa mas rapido de lo que creyó, al parecer las franjas tambien aumentaban su velocidad. Entró de golpe asustando a sus hermanas que comian palomitas viendo una pelicula tranquilamente. Tenten se dio la vuelta y la miró como si Sakura hubiera perdido la cabeza. Pero al ver esas lineas recorriendo su cuerpo se quedó muda, al igual que las demas Megitsune quienes casi dejan escapar a sus ojos del interior de su craneo.
Tenten: ¿Que demonios te sucede?
Sakura: (jadea) No lo se. Ese no es el....problema, Temari...fue atrapada por Konoha.
Todas: ¡¿Que?!
Salieron disparadas del sillon y fueron directamente a buscar a su madre a la oficina. Golpearon la puerta pero no contestó, tambien la llamaron pero no hubo caso. Ino no esperó mas y abrió la puerta, encontrandoce con una oficina vacia.
Hinata: ¿Donde podria estar?
Tenten: No lo se, es extraño que salga de casa en las mañanas.
Sakura: Si...lo se...
Fue ahi cuando a la pelirosa se le ocurrió la razon por la cual su madre habia dejado la casa. Era demaciada concidencia.
Frunció el ceño, y esto fue notado por Ino quien decifró en el acto en lo que estaba pensando su hermana y se apresuró a contradecirla.Ino: ¡No!
Todas miraron a la rubia sorprendidas, menos Sakura.
Sakura: Aun no he dicho nada.
Ino: Pero se lo que diras.
Tenten: Oigan, ¿de que hablan?
Ino: Sakura cree que--
Sakura: No lo creo, lo se.
Ino: ¡Ella dice que Kakashi-sensei tiene algo que ver con el caso de Temari!
Sakura: Y madre ha ido a encargarse de el.
Tenten y Hinata tenian los ojos bien abiertos producto del shock, pero mientras analizaban la situacion y el extraño comportamiento que habia estado teniendo Kakashi durante estos dias todo iba cuadrando. Relajaron sus rostros y miraron complices a Sakura.
Hinata: ¿Crees que mamá lo sabia?
Sakura: (asiente) Pienso que lo ha estado pasando por alto hasta ahora.
Tenten: ¿Pero porque haria eso? Sabia que podria ser una amenaza para nosotras.
La pelirosa se encogio de hombros, mientras Ino las miraba incredula.
Ino: Esperen, ¿ustedes creen que enserio Kakashi-sensei es parte de esto?, ¿que es un traidor?
Las tres miraron a su hermana con una exprecion vacia, tal y como una persona acostumbrada a la soledad y a la traición lo haria. Pero claro, Ino jamas fue abandonada ni traicionada, su historia no era tan trágica como la de las demas, por lo que esta seria la primera traición de su vida.
Al ver que ninguna de sus hermanas le daba la razon, soltó un largo suspiro y contubo las lagrimas que amenazaban con salir.
ESTÁS LEYENDO
Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen)
Fiksi PenggemarLas Megitsune son un grupo de estafadoras cuyas presas favoritas son los ricos burgueses y burocratas. El grupo esta conformado por Haruno Sakura, Hyuga Hinata, Temari, Yamanaka Ino y Tenten. Ellas no saben que pronto, tanto sus planes como sus vida...