Logan Johnson

4 0 0
                                    


Narra Jimena

-Levántate enana- La voz de mi hermano hizo que me removiera en mi cama

- Por favor hoy no por favor- suplique

- Tienes que ir al colegio y yo tengo que ir a la empresa vamos- insistió

- Está bien ya voy- dije en rendición

Me levante con gran sacrificio, fui a tomar una rápida ducha. Salí y me vestí con un Mahón largo, una camisa roja con un bordado de corazones y mis vans negras. Deje caer mi melena negra en mis hombros, tome mi celular y bulto. Baje a la primera planta de mi casa donde se encontraba mi hermano desayunando y mi nana sirviendo.

- Buenos días- Dije sentándome en la mesa al lado de mi hermano

-Buenos días mi niña- dijo mi nana, Cristina  Buenos días hermanita- dijo mi hermano con una sonrisa

- Hoy después del colegio iré de compras con Samanta

-Está bien pero recuerda que vamos a la casa de la playa con nuestros tíos este fin de semana.

-Ok, ya me voy. Te amo- dije dándole un beso en su mejilla.

Fui a la sala, tome mi bulto y Salí al jardín donde se encontraba el chofer de la casa, Damián al cual salude con un beso en la mejilla.

- Buenos días

-Buenos días enana- dijo sobándome el pelo

- Ya vámonos tenemos que pasar por sami

- Vámonos- dijo abriéndome la puerta de atrás

Entre y cerré la puerta. Damián entró y emprendió viaje a la casa de mi mejor amiga.

Damián tiene 21 años trabaja en mi casa desde los 19, después de que me deja en el colegio se va a la universidad es hijo de Cristina y José, el jardinero de la casa es un buen amigo desde que llegó me ha respetado y se ha sabido ganar mi cariño.

- Amiga!!!- la voz de sami me saco de mis pensamientos

- Hola Sam ¿Cómo estás?

-Bien, hoy iremos de compras- chillo emocionada

-Siiiiiii- fingí estar emocionada

-Hola Damián- dijo sami al notarlo mirándonos concentrado y con una sonrisa estúpida en sus labios.

-Hola señorita samanta- dijo encendiendo el auto

-Te he dicho que no me digas Señorita solo samanta o sami- dijo sami rodando los ojos

El no contesto solo condujo en silencio. Damián siempre ha estado enamorado de Sami pero ella solo lo ve como el chofer de su mejor amiga.

-Ya llegamos- anuncio Damián

- Nos vemos a la tarde- dijimos Mi mejor amiga y yo al unísono.

Sami y yo bajamos del auto. Entramos al colegio y nos encontramos con Chris nuestro mejor amigo lo saludamos y fuimos a la cafetería. Al entrar todas las miradas se posaron en nosotros eso pasa cuando tu mejor amigo es el capitán del equipo de volleyball, tu mejor amiga es una de la más guapa de todo el colegio y ¿tu? Solo eres eso tú.

-Si quieren siéntense yo les pido ¿Qué quieren?- pregunto Chris

-Yo un sándwich y un jugo- dijo sami

-Yo ya desayune, solo un jugo- dije con una sonrisa

-Samanta y yo nos sentamos en la primera mesa que vimos vacía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora