(Letra cursivas son pensamientos)
________Pendelton es una joven de 17 años, su cabello es color castaño y sus ojos son un cafés con pigmentos rojizos. Es muy reservada a todo lo que se refiere fiestas o estar con mucha gente. tiene una amiga a la cual la ve muy poco por sus bajas ganas de salir, ya que ultimamente a estado obsesionada con una historia que lee en su celular.
-¡Grandioso!- emosionada lee la historia avanzando rapidamente vamos he esperado esto hace mucho tiempo, derrepente su pantalla cambia mostrando el nombre de una llamada -¡noo por que justo ahora!- molesta contesta de mala gana.
-¿Qué necesitas? estoy algo ocupada Ema- con tono molesto bastante.
-Lo siento no imagine que lo estuvieras- decía timidamente y triste.
_____ toca el tabique de su nariz...
-perdona no fue mi intención hablarte así, pero necesito que me digas lo que sucede- ahora ya.-es que...te queria preguntar ¿cuanto tiempo tengo que dejar los tallarines en el agua hirviendo?-.
¡Y para eso me llamas en este momento tan importante!!...respira y relajate -Ema te lo he explicado muchas veces recuerda, solo 10 minutos!!-
-¡¡Gracias!!- con tono feliz y cuelga.
Ema era su amiga pero la sentia como si fuera su hermana menor, la mayor parte del tiempo tenía que cuidarla por lo despistada e inocente que era aún teniendo ambas la misma edad.
suspiro -por fin puedo seguir- abre la aplicación para leer la parte en la que habia quedado lee en voz alta.
-Maurice se acercaba lentamente a Will, mientras éste trataba de no mirar aquellos ojos grises, sintio unas manos calidas que levantavan su rostro.emocionada.
Maurice: Will...(lo mira fijamente a los ojos) la primera vez que te vi, jamás pude olvidar tus bellos ojos verdes, tu cabello negro como la noche y esa hermosa sonrrisa (acercaba más su rostro)
mi corazon late a mil.
Will: Yo...yo (se perdía en el gris de aquellos ojos) siempre estuve enamorado de ti...maurice...yo...te amo.
_____grita de la emoción.
(sus rostros se acercaban cada vez más)...y...
Pero derrepente todo se volvió negro.
✎~~~✐✎~~~✐✎~~~✐
❤❤Hola a todos :D ♡♡ este es mi primer fanfic de kuroshitsuji wii y espero que les guste mucho he estado muy inspirada escribiendo jajaja❤este capitulo como logran ver es un poco cortito pero no se preocupen ya viene lo mejor, el I trata de la vide cotidiana de nuestra personaje principal.
****en el siguiente capitulo la vida cotidiana cambiara completamente para esta se-ño-ri-ta jejeje!!****
Voten voten y comenten así sabre si les gusto *O* ♡♡♡ y me animare más en seguir wiii *se va rodando*
ESTÁS LEYENDO
Un viaje accidental. kuroshitsuji por lectora(t/n)
Fiksi PenggemarEs una chica de la actualidad que tiene gustos sobre mangas, fanfics e historias, sindo un poco antisocial. Nuestra personaje principal viajara al pasado sin querer a la epoca victoriana donde se encontrara con sebastian, el conde phantomhive y todo...