Hemos llegado al final de la segunda parte! Yei! La verdad, ya quiero terminar esto :v, espero terminarlo antes de que cumpla su año de emisión, porque si, esta cosa ya va a cumplir su año :v
Ah! y para las que leen FanFic, este... quedó en pausa :v hasta que termine este fic, lo siento ._.
Ahora si.
Disfruten!
— Disculpen. —El reportero de un programa de noticas tomó una carpeta que le habían entregado recientemente. Leyó. Sus ojos a través de la pantalla parecían agrandarse, dejando al público con ganas de saber que pasaba—. El vocalista y seiyuu Suzuki Tatsuhisa, se vio en vuelto en un accidente automovilístico.
«El cantante fue arrollado por un camión al cruzar la calle. Resultó con quebraduras de costillas, brazos, piernas y una lesión traumática en el cerebro. Por el momento se encuentra en el quirófano.
Las luces blancas neón se extendían por todo el lugar. El lugar no era para nada silencioso, se podía oír el sonido de las voces desde afuera.
Los doctores gritaban entre ellos desesperados, mientras que Tatsuhisa yacía en la camilla.
Un accidente de tráfico. Un maldito accidente de tráfico.
Mamoru estaba en shock. No quería creer lo que sus ojos habían visto, tampoco quería que alguien se lo confirmara.
El sonido de unos zapatos al tocar el suelo se escuchó por toda la sala de espera. Se paró unos momentos en la recepción, para después correr hacía el área de cirugía. Unas enfermeras lo detuvieron diciéndole que no podía entrar. Yorke se enfadó. Necesitaba ver a su amigo, y lo necesitaba ahora. Suspiró frustrado al comprender que no podía verlo en ese momento. Caminó hacía una esquina de la sala de espera. Se recargó en la pared y se llevó una mano a la frente.
Solo eran Mamoru y Yorke en la sala de espera. Los dos con el corazón hecho trizas, los dos deseando un poco más de tiempo.
Pronto la sala comenzó a llenarse de compañeros de trabajo y amigos. Todos esperaban alguna noticia sobre Tatsuhisa.
— Me tengo que ir. Necesito ir a ver a Kana. —Decía Ono Kensho mientras le dedicaba una sonrisa algo apagada a Aoi. El mayor asintió—. Me avisas si dicen algo—. Y se fue.
En el lugar se encontraban Shinji, Taizo, Ryo, Maeno Tomoaki, KENN, Suzumura Kenichi, Sakamoto Maaya, Taniyama Kisho, Morikubo Shoutaro, Romi Park, Tsubasa Yonaga, Hosoya Yoshima, Shimazaki Nobunaga y Shouta Aoi además de Yorke y Mamoru.
— No puedo creer que ya se hayan llevado 4 horas de cirugía y seguimos sin saber de él. —Habló Shoutaro.
— Tatsu sufrió bastantes lesiones, por lo que sabemos. —Dijo Maaya.
— ¿Saben cómo sucedió? —Preguntó Yonaga.
Todos negaron.
— Las noticias solo han dicho que lo atropellaron. —Romi Park se frotaba las manos.
— Miyano-san estaba cuándo sucedió. —Aportó Shinji—. O fue lo que escuché.
— ¿Y sus papás? —Preguntó Kisho.
ESTÁS LEYENDO
¡Ella Es Mía! O ¿Tú Lo Eres?
FanfictionDa cringe, mucho cringe, lo escribí a los 14. Ustedes dirán ☠️ Dicen que el primer amor nunca triunfa. ¿Entonces es el segundo? ¿O a caso el tercero? Tatsuhisa Suzuki se encuentra perdidamente enamorado de su mejor amiga, lamentablemente, esta tiene...