Estabamos todos emocionados de volver, de volver al lugar donde podíamos ser nosotros mismos y descansar.
Pero lo cierto era que una de las 7 personas no estaba tan contenta, por dentro estaba sufriendo y ocultando algo que sus demás compañeros desconocían, y por más que tratará de decírselos no podía , y esa persona era yo.-hace mucho tiempo no veníamos aqui-Dijo Jimin
-bastante tiempo- respondió Taehyung
Y era cierto, desde nuestro debut se nos dificultaba hacer actividades fuera de la banda y sin cámaras alrededor, vivíamos ocupados las 24 horas del día, ir a ese lugar les pareció una buena idea, les hacia recordar su vida antes de debutar , cuando vivían lejos de los insultos , y de gente falsa.
-Yo quiero ir a dormir, últimamente me la pasé escribiendo canciones sin parar y necesito descansar - Dijo Yoongi, quien tenía ojeras muy visibles
-Jimin y yo vamos a ensayar algunos pasos que tenemos para una de las canciones- respondió Hoseok
-Voy a preparar la comida - dijo el mayor - cuando esté lista lo mando a Rm a llamarlos -
-voy contigo Jin,no tengo nada para hacer- respondió el segundo maknae
Mientras todos se iban,me quede observando el lugar y recordando todos los momentos que pase junto a los miembros de la banda y junto a los que ahora puedo llamar mi familia.
-Yo me iré a tomar aire chicos -
Salí del lugar donde nos encontrábamos para dirigirme al lugar donde solía refugiarme antes de debutar, Solía venir aquí cuando estaba triste, me sentaba a pensar si la decisión que iba a tomar estaba bien y si en un futuro no me iba a arrepentir , y ciertamente no me arrepiento de nada.
La vida de un Idol nunca a Sido fácil y nunca lo será , siempre van pasar cosas buenas como cosas malas también , a pesar de todo no me arrepiento de mi desicion ,No me arrepiento de haber debutado con bts.
-Kookie , que estás haciendo aquí solo? -
El es mi todo , el que me mantiene vivo , por el que sigo siendo fuerte, por el que sigo luchando , el es mi luz y esperanza , el es mi angel.
-Solo vine a tomar aire y a pensar-respondí
-Te conosco demaciado kookie, sé que estás mal desde hace semanas-dijo Taehyung con tristeza - porque te cuesta tanto contarnos lo que te pasa?
Era cierto, desde hace aproximadamente 3 semanas que me estuve alejando de mis hyungs ,pero sentía que si estaba mucho con ellos me quebraría delante de ellos ,y era lo que menos quería.
-No pasa nada hyung ,estoy un poco estresado , solo eso.
-Acaso no confías en nosotros ? Que es lo que te tiene mal kookie ? -
Ya no sabía cómo responderle , las lágrimas se me empezaban a notar , no podía seguir ocultando mis sentimientos ,no podía soportar el dolor , realmente ya no podia.
-Hyung
Estaba listo y sabía que Taehyung era la persona indicada para contarlo , con el me sentía seguro , el era la única persona con la que podría llorar libremente.
-Cree que soy suficiente para bts? -
-Claro que si kookie , bts no sería lo mismo sin ti o sin algunos de los demás ,cada uno forma parte de esta hermosa familia y si alguna vez llegase a faltar alguno no sería lo mismo - respondió Taehyung- era eso lo que te tenía mal ? Los comentarios de los demás ?
-Yo...me cuesta mucho Tae , todos saben lo que tuve que pasar para poder debutar , lo que me esforze por mis sueños y lo que me sigo esforzando para poder ser perfecto , pero nadie se conforma con todo lo que hago , ya no se que hacer ,nose como hacer que dejen de odiarme-Respondí entre lágrimas - Se que me odian porque soy el que tiene más líneas , porque siempre les ganó en la mayoría de las cosas y porque en las coreografías siempre estoy en el medio , pero no puedo cambiar eso , las cosas se dieron así , pero los insultos siguen llegando y cada vez me duelen más Tae ,siento que no sirvo para nada , por más que me esfuerzo en lograr mejorar simplemente no mejoro , ya no se qué hacer - Dije llorando a más no poder.
Sentí como Tae me abrazó fuertemente, me sentía de cierto modo mejor , sentía que había liberado algo que llevaba guardando bastante tiempo , algo que cada día me mataba más por dentro.
-No quiero volver a escuchar que digas que no servís para nada Jungkook , las líneas las mereces porque tu voz es una de las mejores entre todos y la más estable , ser el centro del baile también , porque con tu pasión y belleza cautivas a todos , y ganarnos en la mayoría de las cosas no es culpa tuya , sino culpa nuestra por no saber tanto como tú , si tan solo pudieras verte como yo te veo no pensarías igual , porque yo te veo y solo veo perfección , veo a un chico que dejó su casa desde joven para lograr sus sueños y cumplir sus metas , veo a un chico que se declaró homosexual adelante de sus amigos y familia sin temor al que pudieran opinar ,veo al chico que cautivó mi corazón con su sonrisa de conejo, veo al ser más hermoso y perfecto que pueda existir en este mundo ,porque eso es lo que eres Jungkook , ante mis ojos eres perfecto ,nada se compara a ti y a lo que siento en estos momentos, si tan solo pudiera borrar todo lo malo que piensas lo haría sin dudas , pero no puedo hacer eso , no quiero que vuelvas a leer malos comentario kookie , porque lo dicen las personas que solo te tienen envidia. -
Me quedé mudo , realmente no sabía cómo contestar ante eso , lo único que hize fue abrazar a Taehyung fuertemente y no soltarlo por varios segundos y talvez minutos.
-Que hice para merecer a alguien como tu Tae? No podría haber pedido a un mejor novio , Realmente te estoy agradecido por todo el amor que me das , sé que también tienes momentos difíciles y a pesar de eso estás para mí , lo único que tengo para decirte es que te amo Taehyung , te amo locamente como nunca ame a nadie - respondí mientras lo miraba a los ojos fijamente.
Ambos estábamos llorando , ya no teníamos palabras, porque todo estaba dicho, sin miedo alguno me fui acercando lentamente hasta quedar a centímetros de distancia, no podía creer lo hermoso que era hasta incluso con lágrimas en sus ojos , realmente estaba agradecido con la vida por haber puesto a Taehyung en mi camino , sin el no podría haber aguantado demaciado , de tanto pensar no me di cuenta cuando los labios de él se estamparon con los míos , era suave y delicado , como nuestro primer beso.
-Te amo Kookie , realmente te amo demaciado , gracias por ser quien eres
-Gracias por estar a mi lado - respondí
Porque si , a pesar de los malos comentarios , de las horas extensas de práctica y de no descansar demaciado sabía que siempre tenía a alguien en quien apoyarme y ese alguien era Taehyung
Mi angel