kim jonghyun

19 0 0
                                    

Muy bien, me acabo de enterar de algo de verdad devastador no solo para mi (que no estoy muy dentro del fandom de shinee pero aun asi me ha tocado mucho la noticia) y para todas las fans de Shinee si no tambien para toda la comunidad kpop.

Hoy , jonghyun, un integrante de Shinee, de 27 años de edad, se ha encontrado muerto en su departamento, aparentemente esto fue por suicidio a travez de inhalar humo ya que encontraron rastros de carbon quemado en el suelo del cuarto.
Ya se habia comprobado antes que el idol estaba en una enorme depresion por razones que no sabemos ya que la hermana del idol dijo que jonghyun le habia contado que estaba deprimido y estaba pasando por una mala racha.
La hermana fue quien mando a las autoridades a la casa del chico tras haber resivido un mensaje de parte suya diciendo 《por favor dejame marchar, dime que lo hice bien. Este es mi ultimo adios》

Ahora a lo que vengo.
Se dan cuenta del punto de esto? La depresion es algo que te consume, que va creciendo dentro de ti mientras te come vivo, no importa que tan sonriente veas a esa persona, nunca sabes que esta pasando realmente
Yo he tenido mis momentos malos, incluso estoy pasando por un momento algo dificil del que no me es facil salir pero estoy dispuesta a seguir adelante.

Por favor, se que es dificil pedir ayuda pero por favor, intentenlo, si no los escuchan griten, hagan algo, no dejen que los consuma. La depresion es una mierda, es una enfermedad terrible, por que eso es, una enfermedad, de las mas letales.

Y no solo eso, para los demas, abstenganse de decir comentarios ofensivos, negagivos, hirientes, cualquier cosa asi, no sabes que tanto puedes llegar a lastimar a esa persona

Por ejemplo tu puedes molestar de juego a una amiga llamdola 《gorda》 talvez para ti sea divertido, talvez tu no le veas nada de malo pero para la otra persona si, aunque la veas riendo y toda la cosa, creeme que le duele.

Ahora, sobre los idols, que ellos tambien son humanos! Tambien sienten, tambien sufren, tambien se cansan, no son una puta piedra.
Hay que dejarles descansar, no cfiticar, dejar esas molestas peleas de fandoms, pues despues de todo, no sabemos si todas esas cosas van a llegar a sus oidos y empeorar cosas. Muchas veces el estres y la depresion va de la mano, asi que por favor, esto que acaba de pasar es una advertencia, si de verdad los amamos hay que cuiarles mas.

      《Descansa en paz kim jonghyun, siempre seguiras en nuestros corazones, no dejaremos que nadie repita tu historia, lo prometemos》

☆《 te dejamos marchar en paz, lo hiciste bien, adios kim jonghyun》☆



aunque sabes que es un hasta pronto... porque, nos volveremos a ver ¿cierto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de gary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora