Y ahí estaba yo, oyendo su risa y viendo su sonrisa que me había cautivado por completo, se preguntaran de quién estoy hablando, pues de ___, esa chica me a cambiado la vida por completo.
- jajaja eres gracioso tobi
.- es que Tobi es un buen chico :3
_. Oye ___ podrías venir un momento por favor
- está bien Deidara, después seguimos jugando Tobi
.- está bien sempai
Llegó el momento hoy le diré lo que siento por ella, sino lo hago me arrepentiré de por vida.
- que pasa Deidara?
_. Quieres ir a dar un paseo por el bosque.
- eso me encantaría Deidara
Salimos de la guarida Akatsuki y nos dirigimos al bosque, en el camino nos la pasamos riendo y hablando del arte, ya que los dos compartíamos la misma idea sobre que el arte es efímero.
Todos era perfecto pero como siempre todo lo bueno no dura mucho tiempo.
###: valla valla que es lo que tenemos aquí, un par de enamorados que bonito, esto me hace vomitar.
???: Esa chica es hermosa eee, que dices amigo, si nos das a la chica no los mataremos.
_. Jajaja están tontos si piensan que la voy a dejar a Merced de ustedes.
###: vamos tu lo quisiste haci... ¡Ahora!
Varios ninjas empezaron a rodearnos a los dos, tome a ___ del brazo y la carge estilo princesa, con una de mis manos hice dos arañas de arcilla y las lance a esos tipos
_. ¡¡KATSU!!
Derrepente una gran explosión se formó entre los árboles, destruyendo todo a su paso
- lo lograste Deidara!
___ dijo dándome un beso en la mejilla, cosa que hizo que me sonrojara-.
???: Maldito!!
Volteando a ver de dónde provenía esa voz y vimos a uno de los bandidos de hace rato.
???: ¡Te mataré y me quedaré con ella!
_. No creas que le ganarás a un Akatsuki
???: ...Akatsuki?
- dos querrás decir
???: Seas o no, te matare de todas formas.
Bajé a ___ y me saque a una de mis esculturas
_. Vamos terminemos con esto..
???: Será divertido acabar con tu existencia.
Empezamos una pelea, la verdad me empeze a aburrir ya que no era lo que me estaba esperando, el sujeto era muy débil y lento, cosa que me dió ventaja y con un movimiento reposo lo tiré al suelo. Después volví a tomar a ___ en mis brazos y dejé caer una de mis esculturas.
_. A llegado tu hora
D&_: ¡KATSU!
_. Vez que es divertido
- claro que sí, gracias por protegerme Deidara
_. Te protegeré con mi vida si es necesario ___, nadie te hará daño mientras yo esté aquí ya que yo... Yo ¡te amo! ___, desde que llegaste a Akatsuki tuve una mala impresión de ti, pero con el tiempo mi forma de pensar sobre ti cambio y empeze a verte como algo más que una amiga. Me gustas mucho __...
- Deidara... Tú también me gustas y mucho.. desde hace tiempo te empeze a ver como algo más que un amigo.. pero pensaba que tú nuca me verías como algo más... Yo..
La interrumpí con un beso, mis movimientos eran suaves y lentos, se notaba que era su primer beso ya que sus movimientos eran algo torpes. Pero me llena de alegría que yo sea su primer beso.
Después de separarnos regresamos a la guarida y tomados de la mano, sin duda hoy asido el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime (Pausada)
FanficVarias pequeñas historias de algunos personajes de varios animes