♥JongHyun♥

988 122 16
                                    


Querido JongHyun:

Muchas personas después de que alguien se suicida exigen explicaciones y un por qué de todo lo que pasó. Seguramente muchos quieren que les des esa explicación. Pero yo no te exijo explicaciones, no. Te pido perdón, porque diste señales, en tus bellas melodías y letras hermosas expresaste tantas veces tu sufrimiento y nosotros lo tomamos como una simple canción. Pero era más que eso, eran tus más profundos pensamientos, tus sentimientos, principalmente tu sufrimiento. Nunca te conocí en persona, pero quienes si pudieron aseguraban que eras una maravillosa persona, un ángel. Y hoy tenemos claro que eres un ángel más en el cielo. A todos nos duele tu partida pero también me alegra de cierta manera saber que encontraste la paz que estabas buscando. Eras tan joven y tenías tanto por delante... Pero entiendo que tú también sufrías, nunca lo dijiste pero así era. Ser artista no es fácil, es demasiada presión con la que lidiar, demasiadas cosas para tan solo una persona. Pero tú nunca te quejaste, sólo sonreías y seguías como si nada. Tal vez por eso nos duele tanto tu partida, porque nunca imaginamos lo que ocultabas detrás de esa hermosa y brillante sonrisa.

Kim JongHyun, no fui tu fan número uno, pero tu fuiste uno de los primeros en tocar mi corazón y por ello aunque con lágrimas en los ojos te recuerdo con una enorme sonrisa, gracias por todo, descansa en paz.


Fueron las únicas palabras que me salieron sin llorar cada dos oraciones.
Fuerza Shawols, es difícil pero debemos unirnos ahora más que nunca.

Dear JongHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora