Cap 9

107 3 0
                                    


Narra ____:

Zayn y yo salimos de la mansion y nos dirigiamos al instituto y como siempre haciendo una pequeña carrera de quien llegaba primero llegamos al instituto Zayn y yo entramos juntos tomados de las mano y todo el mundo nos miraba entramos a nuestra clase nos sentamos juntos y entregamos el trabajo de algebra sacamos una "A" sono el timbre y zayn y yo salimos al receso y nos sentamos juntos.

___: zayn te puedo preguntar algo?

Zayn: Si lo que quieras.

___: Tu me amas?

Zayn:____ Claro que te amo como a mi vida si tu noestas yo no respiraria acabaria conmigo mismo si tu me dejas-hizo una pausa-Voy al baño ya vuelvo.

____: Claro ve yo te espero-me quede hay esperando y fui a buscarlo y me trompese con una chica rara.

XXX: Oye pero que estupida.

___:Lo sien...-me dio una bofetada.

y yo se la delvolvi y nos empezamos a agarrar y me dio un puñetazo en la barriga en la cara y en la cabeza y cai incosiente.

Narra Zayn

Buscaba a ___ por todos lado y no la consegui me tarde porque me quede encerrado ahi dentro sali y vi a un grupo de chicos rodeando a una chica entre y la vi era ____ estaba toda golpeada y desmallada la tome.

Zayn:____ despierta -la removia y no reaccionaba- llamen a una ambulancia.

despues de unos 2 minutos llego la ambulancia.

XXX: Algun pariente de la señorita.

Zayn:Yo... soy su novio.

me subi con ella a la ambulacia me dolia verla asi estaba toda golpeada.

la llevaron a emergencias y no pude pasar con ella.

me quede esperando unos 20 minutos ahi llorando por ella por que estuviera bien vi al doctor salir

Zayn:Doctor como esta ella.

Docto: Mire joven ella esta muy lastimada y a.....

Zayn:Doctor ella que que le paso digame por lo que mas quiera

Doctor:esta en coma

Noooo mi mundo se derumbo me puse todo palido.

Zayn:Puedo pasar a verla.

asintio el doctor y pase la vi con cables enchuflados y me sente a su lado le bese la frente.

Zayn: ___ mi amor se que no me escuchas pero por favor por lo que mas quieras despierta por favor-me puse a llorar- Por vaor despierta te amo y me duele verte asi.

me acoste al lado de ella y me quede sollozando

Zayn: Despierta- dije y me quede dormido al lado de ___ mi bebe, mi amor, mi todo.





La Nerd VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora