Su nombre es Arturo Pendragon, tiene que ser una broma O.o

1.4K 60 17
                                    

Pov Maria

Lucia y yo somos amigas desde hace 5 años y todos los viernes lloviese, nevase o hiciese el viento que hiciese saliamos a dar una vuelta y siempre acababamos en la catedral pero hoy fue diferente.

Quisimos cambiar un poco y fuimos por un callejon que no nos sonaba de nada pero que probablemente ya habiamos pasado por el.

Lu.: estas segura de que por aqui no hemos ido?

Ma.: no lo se Lucia pero habra que probar es que siempre vamos por el mismo sitio.

Lu.: y que? vamos donde nos llevan los pies.

Ma.: a la catedral no? haha cambiemos un poco.

Lu.: buff...que pesada.

Le saque la lengua y seguimos andando, pero cada vez costaba mas y mas andar es como si nuestros cuerpos pesasen el doble o triple de lo normal.

Lu.: esto cansa.

Ma.: lose, y no se porque...

Cada vez era mas dificil y llegamos a un punto en que la luz que desprendian las farolas se apago.

Todo estaba oscuro y la verdad es que empezaba a dar miedo, no veiamos por donde caminabamos...y entonces algo llamo nuestra atencion.

Entre tanta oscuridad pudimos vislumbrar al final del camino o lo que parecia ser el final una gran luz blanca y cegadora.

Ma.: crees que deberiamos...

Lu.: estas loca! volvamos.

Quisimos dar la vuelta pero algo nos empujaba hacia esa luz, asi que no nos quedo mas remedio que seguir hacia adelante, nos cogimos de las manos y dimos el primer paso.

La luz nos envolvio y engullo, era calida y toda esa cantidad de luz nos impedia ver no sabiamos que podia haber mas adelante.

Senti que me pesaban los parpados, mire a Lucia que parecia estar inconsciente a pesar de estar de pie, esto era muy raro, tire de ella para que reaccionara pero parecia ser inutil, le pellizque, tire de su pelo pero nada...poco a poco fui cerrando los ojos forzandome un poco pude ver una sombra que se acercaba hacia nosotras...parecia un hombre alto y fuerte, no supe mas porque la luz me cegaba demasiado, parecia decir algo pero no tenia mas fuerzas para mantenerme despierta y cai al suelo.

Cuanto tiempo habia pasado? Abri los ojos y lo primero que hice fue resoplar habia sido un sueño muy raro cerre los ojos y volvi a abrirlos al oir un caballo...espera un caballo?

Me levante de golpe y un mareo me envolvio senti nauseas...podria vomitaria en cualquier momento...me levante de la cama y puse los pies en el suelo de madera...madera? desde cuando mi casa tenia el suelo de madera? donde estaba? di vueltas sobre mi misma como una idiota parecia estar drogada, esto no era normal...

Entonces mire a mi alrededor, era una habitacion enorme con las paredes de piedra y grandes ventanas que dejaban entrar mucha luz y las cortinas eran de terciopelo rojo.

En el centro de la habitacion estaba la cama de la que me habia levantado era...enorme y por lo que habia comprobado muy blanda con sabanas blancas y una colcha roja.

Habia tambien un armario enorme, una mesa, varias sillas, una comoda donde habia colocados jarrones que parecian ser muy caros hice una nota mental de no tocarlos para no romperlos, dos mesitas una a cada lado de cama y en la zona de los pies un gran baul, todos los muebles eran de madera, y no cualquier madera sino de la buena.

Parecia ser la habitacion de un rey como minimo de esos que salen en las peliculas medievales, pero era imposible...Lucia...donde estaba Lucia!? por que no me habia dado cuenta hasta ahora de que ella no estaba en la habitacion!?

Fui hacia la puerta que era enorme ademas y de madera tambien, pero antes de si quiera poder agarrar el picaporte esta se abrio y pude ver a un hombre...y que hombre...por dios...

Boquee era un chico rubio y de ojos azules intensos que me observaban de arriba a abajo, llevaba una especie de camiseta roja y unos pantalones ajustados y grises, cubriendo sus pies unas botas marrones que le llegaban casi a las rodillas, habia algo en el que se me hacia muy familiar...lo habia visto en alguna parte??

Respecto a su fisico ese pelo rubio era de los tipicos que te dan ganas de enterrar las manos cuando esta haciendote el amor, parecia ser un chico fuerte y musculoso, sus piernas eran fuertes y poderosas...y sus labios...oh sus labios carnosos... daban ganas de besarlos durante horas y horas.

Abrio la boca para dejar ver una hilera de dientes blancos y perfectos que formaron la sonrisa mas hipnotica y hermosa que habia visto nunca.

...: cual es vuestro nombre milady?

Y su voz bufff....ronca, firme y sexy me volvio a sonreir... de verdad deberia dejar de mirarle tan fijamente o se daria cuenta.

Ma.: ....yo...yo Maria puedes llamarme Maria...y tu?

Fruncio un poco el ceño, habia dicho algo que no debia??

...: no sabe quien soy?

Ma.: no...lo siento...

..: sois una mujer extraña.- sonrió de medio lado, una sonrisa que me dejo medio atontada.- debería mandaros al cepo por vuestra impertinencia?

No sabia si tomarmelo como una broma o que...el cepo? Pero que había dicho?? Y porque tenia que sonreír tan...tan...oh dios...

Se dio la vuela dispuesto a irse, ya esta? se iba a ir asi sin mas??

Ma.: oye! espera! al menos dime tu nombre?

Me miro sobre su hombro y sonrio con aires de grandeza.

A: Arturo Pendragon es mi nombre, si me disculpáis milady.

Abrió la puerta y se fue...espera...acababa de decir Arturo!!! Arturo Pendragon!?

Corrí hacia la ventana y la abri sacando casi todo mi cuerpo fuera y aferrandome al borde de piedra con fuerza.

Ma.: oh!! Joder!! Esto tiene que ser una broma!!!!

MerlínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora