Narra la narradora
Ya habían pasado dias desde que paperjam el hijo de Erroř e ink había sido secuestro por nightmare ....porqué?
.....PORQUÉ SE LE PEGO LA BENDITA GANA!!!!*se calma*coff coff en todo ese tiempo el pobre de paperjam habia sido torturado de la peores formas posibles (menos violación xď) golpeado maltratado humillado y todo lo que termina con "ado" menos violado ......bueno empecemos esto...
**************************
En el lugar donde reinan tus peores pesadillas estaba paperjam llorando temblando con miedo ya que en cualquier momento llegaria su captor...
Paperjam: porqué?-lloraba mientras se abrazaba asi mismo.....
Nightmare: jejeje apenas llego y ya esta asi jejeje eso me gusta-su voz resono en todo el lugar dando un ambiente todavía mas tétrico
Paperjam: porqué hacer esto yo no te nada-apenas lograba pronunciar entre lágrimas
Nightmare: tu no pero el traidor de Erroř si ....
Paperjam intento caminar hacía el pero....su cuerpo estaba demasiado maltrato como para moverse ello callendo al piso golpeandose fuertemente
Paperjam: ahh-se queja por el dolor del impacto- cuando mi mama (osea ink) se enteré de esto....no te ira bien
Nightmare: jaja niño tonto-se acerca a el y le una fuerte tapada en las costillas-
Paperjam: ahhgg
Nightmare: nunca se enterara jajaja porqué.....si eso pasara ya no estaría aqui jejeje pero ....sigues aqui jajajajajaja
Paperjam:....-muy asustado empieza a retroceder-
Nightmare: oww tranquilo no tienes porqué tenerme miedo ....espera si tienes que tener miedo ....después de todo soy nightmare
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra NightmareYa son tres meses desde que tengo a la escoria de Erroř e ink jejeje era divertido torturarlo y eso pero. ......últimamente estoy empezando a sentir. ...lastima....porqué ya no siento la misma satisfacción que sentia antes....
Ahora mismo me dirigía a aquel lugar donde lo te tenia encerado
Cuando abri la puerta pude ver como se secaba las lágrimas y trataba de no temblar....
Sin decir palabras alguna Empese a acercarme a el mientras observaba como su rostro empezaba a llenarse de miedo. ....esta bien. ...o no? Después de todo ...yo tenia que hacer el papel.........el papel que deve interpretar una pesadilla ..... pero ver en la forma que me miraba......extrañamente me dolia? ...jejeje .......porqué?
Nightmare: oye niño ...-Empese a levantar mi mano para tocarle la cabeza pero. ......
Paperjam:basta por favor ya no mas-dijo con un tono de voz muy delgado casi moribundo ...
Nightmare: *pero que hice*-mis pensamientos empezaban a matarme...como el siempre desia que no tenia la culpa ...lo cual era verdad pero ....el odio que tenia hacía a Error porqué me traicionó y se fue con ink me hacía afectado mucho tanto al grado de lastimar a este niño.......
Nightmare: ya no tengo intenciones de lastimarte-trate sonar lo mas frio posible. ....pero al ver la luz que lleno en sus ojos cuando levanto el rostro ....me desarmo por completo ....- pero podria cambiar de opinión si no te vaz ahora.....
Lo último que paso fue que se fue corriendo torpemente del lugar sin nisiquiera decir una palabras .....después de todo lo que le hice. ..era lógico. ....
Continuará~♡
ESTÁS LEYENDO
el papel que debe interpretar una pesadilla (Nightmare X Paperjam) [CANCELADA]
Fanfictionposss no se. pues nightmare secuestra paperjam porqué quiere desquitarse de la traicion de error por haberse hido con ink ....pues eso y ya...·-· Segunda historia del concurso