Grace Baker
Soy Grace Baker actualmente vivo con mis padres, tengo dos hermanas gemelas las cuales viven en España pero actualmente están de visita en mi país favorito México, el cual yo también visitaré algún día, sin duda alguna. Soy una chica contradictoria, rebelde, dramática, se puede decir que hay un poco de maldad en mi y soy super orgullosa. Me encanta la fotografía, leer, escribir y actuar. Éste año comienzo a estudiar en el mejor, más grande y prestigioso instituto de la ciudad, he escuchado muchos rumores, dicen por ahí dicen que el director está muy sexy y tiene un buen trasero, también que todos los profesores son viejos, arrugados y feos así que adiós a las esperanzas de salir con algún profe, también dicen que hay un chico muy popular aunque un poco engreído, orgulloso, se cree superior a los demás y hasta los humilla, en realidad no entiendo que tipo de ser humano hace algo así pero en fin espero que me vaya muy bien este año.
César Evans
Soy César Evans el popular del Instituto, no hay chica ni profesora que se me resista, algunas personas dicen que soy un odioso, orgulloso, engreído, egoísta, mujeriego y aunque en parte tienen razón, no tienen que hablar de mí, soy mucho para ellos. Por cierto este año mi profesor de bioquimica será mi padre lamentablemente Alexis Evans, según él me tratará como a cualquier otro alumno, eso ya lo veremos. Tengo un mejor amigo casi hermano llamado Dario Johnson que tiene dos hermanas extremadamente sexys de hecho, él me contó que éste año habrá una alumna, según dice es muy linda, ya lo veremos, éste año promete ser un gran reto, pasar la clase de mi padre y tratar de conquistar a la chica nueva.
Alexis Evans
Soy Alexis Evans, padre de César Evans, profesor de bioquímica, estricto y muy disciplinado.
-----------------------------------------------------------
Buenas, ésta es mi primera historia, espero que les guste.
Éste capítulo es corto ya que sólo es la presentación de los personajes principales, pero les prometo que los próximos capítulos serán más largos.¿Qué sucederá con éste profesor, su nueva alumna y su hijo?
No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor o Su Hijo
Romance¿Qué sucede cuando ingresas en un nuevo instituto y tienes que aprender a lidiar con dos grandes problemas, tu profesor de bioquimica y su popular y engreído hijo? Grace Baker una adolescente un poco contradictoria, indecisa, rebelde, seria y un po...