Suga

1.7K 150 2
                                    

Para un chico acostumbrado a guardar sus sentimientos y ser frío
Fue muy extraño encontrarme con Hobie que es muy a lo contrario de mi...
Alegre expresivo y en pocas palabras era la Esperanza con pies...
Jin Hyun que parecía nuestra madre... Preocupándose de todo en lo que a nuestro cuidado respecta V que de verdad aveces me colapsa y me molestaba su personalidad... Solo aveces
jungkook que en resumidas cuentas era un metiche... Como todo niño quería hacer y saber todo lo que hacías...

Namjoon... Él y daba Tu espacio y de verdad es un muy buen Lider

Pero Jimin... Él era otra cosa... El con solo mirarte con esos ojitos tan brillantes... Sonreirte mostrarte ese dientito chueco y haciendo que sus ojos desaparecieran... Te bañaba en una sensación tan cálida... Es hasta tal extremo que es el único al que no le gruño ni maldigo cuando me tiene que despertar... ( todo esto dicho por los miembros) y cuando realmente estaba estresado y encerrado en mi laboratorio creando música solo el podía darme paz y lograr que comiera y me transmite mucha calma ( apesar de que es un diablillo cuando se junta la Maknae líne )

Pero apesar de todo lo que tuve que pasar en nuestros años de trainee... De verdad no me arrepiento por qué todo eso me trajo a conocerlo

Sacando todo eso... Puedo decir que este chiquillo tan luminoso me trae de cabeza... De verdad cada cosa tierna que veo me recuerda a el...

... Ahora me doy cuenta que estoy estúpidamente enamorado de este niño...

Dulce Castigo 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora