Desde aquella fría y oscura noche de diciembre, mi vida perdió el sentido. Existo pero no vivo.
Todo dentro de mi es un desastre.
Te fuiste y te llevaste mi vida. Te llevaste todo.
¿Dónde quedó el para siempre? Yo si lo quería cumplir.
Sé que te estoy culpando y tal vez no es tu culpa.
No estoy dispuesto a soltarte.
Quiero tus besos otra vez, quiero tus manos recorriendo mi cuerpo. Quiero otra noche donde nos amemos sin la necesidad de hablar.
Te necesito a ti, y no estás... no volverás.
Aún te siento y pareces tan real.
Tantas noches he llorado hasta quedarme sin lágrimas. Tantas noches en vela solo esperando que entres otra vez por esa puerta y me beses, que me ames una vez mas.
Hay veces en que me duermo deseando no despertar y poder ir contigo.
Tengo tantas preguntas de las que nunca obtendré respuestas.
¿Sabes? El día que tuve que ir a verte en ese horrible cajón, te veías tan hermoso. El negro siempre te encantó.
¿Recuerdas el traje que te regalé por nuestro aniversario número 3? Ese mismo llevabas esa noche.
Y te besé, te besé una y otra vez deseando que me correspondieras.
Y no lo hiciste.
Recordé aquellas palabras, y me golpearon tanto que sentía mi garganta desgarrarse a causa del llanto.
—Park JiMin, se que no he sido el mejor novio, pero a lo largo de estos 3 años lo he intentado. Claro que te mereces a alguien mejor, pero me doleria mucho si en verdad quisieras a otra persona. Porque estoy jodidamente enamorado de ti. Te amo mas que a nada en el mundo. Estoy consciente que no te lo digo a menudo, pero te lo demuestro... y soy un fiel creyente de que es mejor demostrar lo que uno siente a hablar mucho, porque la mayoría del tiempo las palabras se las lleva el viento.
No soy bueno en esto, JiMin, desearía haberte dicho palabras románticas y que te lleguen al alma...lo siento.
Sólo tengo un pregunta para ti.
¿Park JiMin te quieres casar conmigo?En 1 mes nos vamos a casar. ¿Lo recuerdas? Tenemos todo casi listo, no lo olvides, amor.
Mi madre fue la encargada de decirme que eso no pasaría.
Horas pasé negandolo. Diciéndome que volverías, quería creerlo.
Esa noche se me desgarró el alma.
Esa noche te llevaste una parte de mi.
Esa noche morí contigo.
Esa noche, Min YoonGi, esa noche supe que serías inolvidable.
***
Si leíste esto, te regalo una linda foto:
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable ⚝ YM
Short StoryUna parte de mi no te quiso dejar ir, así que cuando te fuiste esa parte también se fue contigo. ▪Drabble ▪Yoonmin