Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad
Capitulo 5: Operación Captura ¡El Asesino de Asesinos Ataca!
En las montañas al norte, frontera con las Ruinas Arkanas, un grupo de ocultistas tomo un lejano poblado, lentamente, la hoguera iluminaba la noche alimentándose de los inocentes, el Infernape miraba relajado como sus Hypno arrojaban uno por uno al fuego, detrás de el, tres pokemon mas, Emboar, Typhlosion, Blaziken y Charizard, era un grupo de mercenarios contratados por Nightmare, el Equipo Infernal Blaze.
A pesar de las flamas ardientes, una ventisca caía en la noche cuya silente tonada era agravada por los gritos y llantos, pero como una estrella fugaz, un ocultista Hypno soltó una bocanada de sangre que se congelo al instante, una sombra apareció y le tajo el estómago, vestido en una capa negra por completo, no se veía nada del atacante, los Hypnos dispararon Bola Sombra pero el zigzagueo esquivando cada impacto y revelo sus afiladas garras con la que destajo los cuellos de dos de sus oponentes, un Hypno ataco desde atrás con Psíquico pero el Asesino salto y cayo sobre su cabeza y con un movimiento certero su cuello se convirtió en una fuente roja, este lanzo Rayo Hielo y congeló la sangre en el aire en pequeñas cuchillas que tomo y arrojó eliminando a los ultimo cuatro.
El líder de los mercenarios se levanto y sonrió, de inmediato, dos Greninja aparecen frente a el, los Ejecutores Greninja de Nightmare, tenían los ojos cocidos con hilo de metal y portaban espadas de filo recto como sables ninja, se posicionaron y atacaron al Asesino de inmediato.
La sombra se agacho y esquivo el corte y le abrió las entrañas con un tajo uppercut y lo finalizó con Rayo Hielo.
El ultimo disparo un Rayo Burbuja, el asesino se cubrió con los brazos y recibió el ataque, Greninja salto para atacar con su espada pero el Asesino salió de la nada y ataco de frente, pero solo basto un corte del Greninja para picarlo por la mitad.
Sin embargo, solo era una sombra de su Doble Equipo, le corto las manos y robo su arma y le dio tres tajos directos derrotándolo.
Pero el Greninja se levantó de nuevo, chorreaba sangre negra, era un Reanimado, pero el Asesino no le dio impotancia, le arrojo la espada justa en la cabeza y con un salto tomo la hoja por la empuñadura y lo abrió desde arriba hasta abajo dejando dos mitades exactas.
La sombra encapuchada tomo la espada de nuevo.
-Nada mal.- Dijo el líder de los mercenarios.- ¿Como te llamas extraño?
Pero no respondió, solo sostuvo su espada con fuerza y la nieve empezó a caer violentamente.
-No importa.- Responde el Infernape.- ¡Pelea!
A la Mañana Siguiente
A bordo de la nave Galeón, el gigantesco transporte volador de la Emperatriz de Steellian, Polaris se levantaba de su cama, Elysium seguía acurrucada a su lado así que trató de no despertarla, pero no lo logro, ella le atrajo con Psíquico de nuevo a la cama y le sonrió.
-Buenos días Pol.
-Buenos días Ely.- Respondió Polaris con una sonrisa calmada.- ¿Como estas?
Ella se le acurrucó mas y sintió su calor sobre el.
-Mejor que nunca.
-Bueno, tenemos trabajo.
-Lastimosamente... Me gustaría quedarme así contigo... Por siem-pre.
Y casi como si le activasen un interruptor, Polaris le beso con otras intensiones, pero alguien toco la puerta dos veces.
-¿¡Eh!?
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
خيال (فانتازيا)Libro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...