Cover de leehi
(breathe)Hoy para todo el kpop y para cualquier fandom estamos de luto esta mañana lamentablemente nos despertamos con una noticia que nadie esperaba más que nada una triste noticia.
Que nos cayó como balde de agua fría sigo en shock no lo asimilo todavía. lloré porque realmente shinee fue el primer grupo de la SM que realmente me gustó mucho y fueron siete largos años de escuchándolos y apoyando a cada uno de los miembros, tanto como grupo e individualmente y saber qué ya no regresarán como 5 es muy difícil en estos momentos al escribir esto me salen las lágrimas sé que todas las shawols y las capopers en General estamos tristes pero chicas hay que tener fuerza hoy perdimos a un gran ser humano pero el cielo ganó un gran Ángel, mientras aquí estamos de luto en el cielo están haciendo una gran fiesta porque llegó un ángel maravilloso que cantará junto a los demás Ángeles y será feliz sin ningún sufrimiento.
Cuando me llegó la notificación realmente pensé que era una broma. que la noticia de su fallecimiento era una broma de mal gusto Pues aquí en mi país en diciembre hay un día de los inocentes que hacen bromas pero después me acordé que es 28 de diciembre ese día Entonces fui a Twitter, Facebook e incluso Instagram y todos informaban lo mismo no lo quería creer me negaba a creerlo decía hasta que no confirme SM no voy a creer nada,. toda esta mañana estaba fuera de mí empecé a leer más información sobre esto y después SM confirmo. cuando dieron a conocer su último mensaje con su hermana me rompí y realmente lloré porque él era una de mis bais de shinee y no lo quería creer todavía a pesar de que ya había confirmado su muerte, después salió la conversación con su amigo y me destrozó y ahora en estos momentos que salió a la luz su carta literalmente me destrozó aún más y ver su último post en Instagram me puse a pensar demasiadas cosas saber que sufrió de depresión me hizo acordar me de mí... Muy pocas personas saben sobre esto y si lo digo en estos momentos no es porque quiera llamar la atención sino porque yo de cierta manera lo comprendo.