Entró mi mamá a la pieza pa jalarme de las patas como todos los días, y me quejé po, ni siquiera quería ir al colegio culiáo y quedan como 9 meses y dos semanas pa salir de vacaciones.Bajé al patio a recoger mi uniforme pero la weá estaba mojada, pero igual me la llevé pa arriba y la sequé con el secador nomas.
Me terminé de vestir y pasé al baño, me lavé los dientes y me maquillé un poco, caché la hora y eran las 8:53, estaba entera atrasá, se suponía que el Brandon venía 10 pa las 8 pero no ha llegado, por mientras que llegaba me puse a ordenar los cuadernos, hasta que llegó.
Salí y abrí la reja, me subí a la camioneta y lo saludé dándole un piquito pero el weón me agarró el cuello y nos terminamos comiendo igual jaja.
Estacionó el auto en el sector especial donde los profes dejan los suyos, el weón barsa, conociendo como son estos viejos en volá lo webean.
Nos bajamos y me dio la mano, subimos la escalera hasta que llegamos al tercer piso y nos despedimos justo en el pasillo porque yo tenía que ir hacia el otro lado.
Llegué a la sala y estaba el Ethan comiéndose con la Lissett, pero no así piola, el weón le tenía agarrá la raja y la weona tenía todo su choro contra el pico del otro.
Me llegó a dar vergüenza weón, y eso que ni siquiera era conmigo, pero la weona es a la que le gusta andar así, el Ethan conmigo nunca hizo eso y es porque me tiene respeto, no como a esa maraca que le gusta que la andén toquetiando.
Fui a saludar a la Britany.
- ¿Vamo pa afuera? -le pregunté como siempre.
-Ya -salimos y nos ganamos a la baranda, ahí nos pusimos a conversar hasta que llegó el Luciano y me saludó, entró a dejar la mochila y nos pusimos a conversar un rato.
- ¿Me puedo sentar contigo hoy?
-Es que yo me siento con mi amiga po, si querí te sentai en el puesto que está vacío al frente de nosotras.
-Yapo... -justo llegó el profe, yo iba entrando y me topé frente a frente con el Ethan, pero le quité la mirada al tiro y fui pa mi puesto.
El Luciano agarró su mochila y la dejó en el puesto de al frente -dónde se sentaba la Naya, pero como ya no viene está vacío po-.
Saludó a la Britany, y de ahí saludamos al profe, nos sentamos y yo saqué mi colación pa desayunar.
- ¿Desde cuándo se conocen? -nos preguntó.
-Desde el año pasado.
-Parece como si se conocieran de hace más.
-Siii, pero los años no hacen la amistad po... mis dos ex amigas, a las que más tiempo conocía, cacha, una me trató de maraca y la otra se enojó por una weá entera estúpida.
- ¿Por qué?
-Le dije que no confiaba en ella, y se enojó.
-Las minas weón, se enojan por cada weá -dijo él y yo me quedé sería.
-Yo soy terrible pacífica weón, me conocierai... no me enojo por nada -y la Britany se rió.
- ¿De qué te reí weona? -le dije sería y el Luciano se rió.
-Ahora estai enojá po -se rió.
-Aondee -seguí comiendo y tomé agua de mi botella.
-Estai enojá.
-Son pesaos weón -me crucé de brazos.
-Ay, Jenni... -me abrazó la Bri. -Si sabí que me gusta wearte a veces.