(𝟑/𝟒)
Envíame un mensaje de texto esta noche.
¿Qué demonios significaba eso? Esta noche podría haber sido en cualquier momento. Pero incluso mientras estaba sentada en el bar del hotel bebiendo con el equipo, no podía dejar de pensar en esas palabras. No podía enviarle un mensaje de texto. No lo haría.
Puede que fuera un piloto de Fórmula 1 de fama internacional, pero no me atrevía a caer en el papel de fanática fácil. No me lanzaría desesperadamente a por Max Verstappen.
Me obligué a participar en las bromas del equipo, tratando de distraerme con unas copas. Justo cuando todos empezaban a hablar sobre adónde ir a continuación, escuché el timbre de mi teléfono. Miré la pantalla y vi dos mensajes de un número desconocido.
Número desconocido: ¿Me vas a dejar colgado?
Número desconocido: Muy travieso.
Mientras luchaba por concentrarme en la pantalla, me di cuenta de que definitivamente estaba un poco mareado. Mierda, mierda, mierda, pensé. Toda mi determinación de no ser una groupie fácil se esfumó cuando comencé a escribir una respuesta.
Yo: Me imaginé que estarías celebrando.
Número desconocido: Así fue. Ahora estoy esperando mi premio.
Yo: 1804
Joder . Estaba borracho, definitivamente. Acababa de darle mi número de habitación a Max Verstappen.
Nuestro grupo empezó a salir del bar del hotel en busca de una fiesta y, en medio de todo el alboroto, me escabullí en silencio. En el peor de los casos, iría a mi habitación y él no vendría, lo que significaría acostarme temprano y empezar de nuevo. En el mejor de los casos... comencé a fantasear mientras esperaba el ascensor que me llevara a mi habitación.
Cuando entré en mi habitación, eché un vistazo rápido a mi alrededor. No estaba exactamente impecable, pero estaba bastante ordenada. Mi maleta estaba abierta sobre la segunda cama de matrimonio, ya que mi habitación tenía dos y no me habían asignado un compañero de habitación para esta semana de carreras. Abrí el minibar y abrí una pequeña botella de vino. Mientras lo servía en una copa, escuché un suave golpe en la puerta. Solo un golpe. Corrí hacia la puerta y luego me tomé un segundo para recomponerme. Quedándome detrás de la puerta, en las sombras, la abrí un poco y vi una figura entrar.
Pasé lentamente por el baño hacia las camas, donde estaba Max. Ambos estábamos vestidos, así que esto se sentía muy diferente de nuestros pequeños juegos anteriores. Me pregunté si iba a conseguir el Max del trabajo o el Max del juego. Nerviosa, me paré unos metros detrás de él y le pregunté: "¿Puedo ofrecerte algo de beber?"
Se giró, me miró y sacudió lentamente la cabeza. Asentí, parándome torpemente, sin saber qué hacer a continuación. Cuando abrí la boca, tratando de pensar qué decir, él dio un paso hacia mí. Cerrando la distancia entre nosotros, llevó su mano a un lado de mi cara con sus dedos detrás de mi cuello, en mi cabello. Atrajo mi cara hacia la suya, besándome con fuerza. Le devolví el beso, mis manos se movieron hacia la parte delantera de sus jeans. Él se apartó, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ft. F1 Driver's ²
أدب الهواةʚ˚₊‧ ✿ ꒱꒱🏎️𖦹 ׂ 𓈒 🏁 / ⋆ ۪⊹˚˖ ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ -ˋ₊˚.ᶜᵃˡˡ ᵐᵉ [𝐒𝐭✪𝐫𝐛𝐨𝐲 // 𝐒𝐭✰𝐫𝐠𝐢𝐫𝐥]! ✦⌇༉‧₊˚ ➥ [Las historias siguen a los piloto de Fórmula 1, que enfrenta tanto los desafíos de la pista como los enredos de su vida personal], [Sin embargo, en...