Cap 1

3 1 0
                                    

Cancun,México City

Luna:
Luego de estar un rato abrazada a Simón fije mi mirada en el anillo de Matteo estaba encendido,Pero esperen,¿Sólo se encendía cuando el estaba pensando en mi?Levante mi vista hacia las letras que decían Cancun y me encontré a el mismo matteo apoyado en una de aquellas cuantas letras. Esperen...Esta mirando hacia aquí,rayos mal interpretó todo. Me separe rápidamente de los brazos de Simón.

Simón:Luna?? Estas bien?-Dijo levantando mi menton.

Luna: debo irme Simón más tarde te explico - salí corriendo debía subir mucho para llegar alli arriba,pero al subir me lleve la grata sorpresa de que el ya no estaba de hecho no había nadie,solo estaba yo parada entre las letras de mi querido México. Mire hacia todos lados pero me di cuenta que lo perdí...Que debe estar pensando que estoy con Simón que lo elegí a el...Maldita sea.

Matteo:
Allí estaba luna abrazada a Simón. Agarre el anillo y lo encendí era la única forma de que supiera cuanto pensaba en ella. Vi como tan solo se pegaba más a el,era como si yo ubiera desaparecido de su mente...Así es la perdí por tan imbécil por tan idiota. Camine dirección a donde mis amigos,va mejor dicho gaston necesitaba que alguien me escuchara y me comprendiera como el.

Nina:
Busque desesperadamente a luna,luego de que nos contará a mi y a Simón la verdad de su pasado no hubo rastro de ella..esperen...simón tampoco está por aquí, diablos luna que estas haciendo?.

Gaston:
Matteo llegó algo deprimido o más bien destrozado.

Matteo:La perdí...-dijo apoyándo su cabeza en la mesa.

Gaston: De que hablas amigo?

Matteo:Luna hablo,de eso hablo!-dijo furioso.

Gaston:Espera que??Que sucedió ahora?

Matteo: Pues fui a dar una vuelta por la playa,y me encontré a Luna y a Simón muy abrazos en la playa diciendose cosas...-dijo detestable.

Gaston:Uhh que garron,mira..Yo diría que te consigas a otras,Matteo sos el rey de la pista tenes Muchas pretendientes atrás tuyo.

Matteo:No entiendes amigo....Yo  amo a luna y la amo demasiado.

Gaston:No lose amigo...Yo solo te digo,si te quiere piola si no que se corra que hay cola/fila - Me reí y me fui dejándolo sólo sin antes darle una palmada en el hombro.

Matteo:
Luego de eso que me dijo Gaston quede dudoso,pero seguía destrozado,yo la amo demasiado pero me lástima mucho,necesito alejarme de ella,necesito eso,necesito nuevos amores,Nuevas personas a mi lado. Antes de irme Emilia se sentó a mi lado,obviamente quede algo atónito ya que es de nuestro equipo rival.

Emilia:Hola matteito.

Matteo:Que quieres Emilia?.

Emilia:Mira se que soy del equipo rival...Pero para tu mala suerte deberás salir conmigo.

Matteo:No lo haré...No quiero nada contigo.

Emilia:-Se acercó a mi oreja y me susurro - si no lo haces te verás muy afectado a las consecuencias - y luego se fue-

Me quede pensando y talvez le haga algo  luna para separarnos,algo aunque.. ni siquiera estamos juntos,debo protegerla aunque no lo quiera hacer.

____________________________________
Hola  personitas hermosas del otro lado,pues este es el primer capítulo espero les guste,y vamos por mas💕💕.

Luu❤


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que paso después?|LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora