Amor Secreto

8 0 0
                                    

Punto de vista de Samantha

La vi. La vi y no pude dejar de hacerlo, se dio cuenta de que la miraba fijamente e intenté sacar mis ojos de su bello rostro.
Su nombre es Emma, pelo castaño, ojos celestes y una hermosa sonrisa, la cual me tiene enamorada desde tercer grado hasta el día de hoy. Pasaron muchos años desde que me gusta y aún no logro tomar el valor de ir a decírselo. Cada noche imagino una manera de hacerlo, e idealizo una vida con ella a mi lado, pienso en lo bien que podrían salir las cosas si siente lo mismo hacia mí, pero no puedo evitar imaginar cómo sería si ella no lo siente, terminaría odiándome.
Yo sé que a ella no le gustan las mujeres, como a mí. Yo he estado con chicas, pero nadie se compara a ella, a su belleza, a su carácter. Así que cada vez que lo intentaba con alguien acababa por terminar la relación ya que por más que me gustara esa persona, no había comparación a Emma. Sé también que ella tuvo varios novios, de ahí saque que ella es heterosexual. Me dolió mucho verla por los pasillos de la escuela agarrada de la mano con sus novios, incluso verla pasar en frente mío besándose tiernamente. Si tan sólo yo no fuera mujer y fuese linda, sería muchísimo más fácil que ella se fijara en mí y sería menos complicado para mí poder declarar mi amor.

Punto de vista de Emma

  El amor es lindo, excepto cuando no es correspondido, ahí si puede ser horrible, espantoso y todos los sinónimos existentes de la palabra. Exactamente como en mi caso, la chica se llama Samantha pero le dicen Sam y es castaña, casi rubia y ojos oscuros como la noche.
Vamos juntas a clases hace muchos años ya, pero hace un año y medio, casi dos, que no puedo sacarla de mi cabeza. Creo que nos habremos saludado unas tres veces, quizás un poco más, la verdad es que no estoy muy segura ya que fueron escasas las ocasiones que tuvimos de hablar. Ella es bastante callada e introvertida, justamente lo contrario a mí. Yo soy la típica chica "popular" la cual socializa y no tiene miedo a decir lo que siente, nunca... excepto cuando se trata de Sam, cuando me preguntan si me gusta alguien digo el primer nombre masculino que se me viene a la mente, generalmente digo el nombre de algún chico que me parezca lindo físicamente, aunque sé que todos, o casi todos los chicos son muy inmaduros y aburridos (para mi gusto, demasiado).
Desde que nos juntaron para un trabajo nos puedo dejar de mirarla y pensarla.
Debe saber quién soy, ya que como dije anteriormente soy conocida en mi escuela pero como me mira todo el tiempo, pero como me mira todo el tiempo, o la gran parte de él, creo que le caigo mal, aunque no me atrevo a ir y preguntarle si le pasa algo conmigo.

Ahora mismo estamos en clase y me doy cuenta de que me quedé pensando demasiado, así que miro discretamente para ver si nadie se dió cuenta de mi ausencia mental momentánea. Cuando volteó hacia su dirección me doy cuenta que me está mirando muy fijamente, así que pienso que es lo oportunidad de acercarme y preguntarle algo, lo que sea...

–¿Qué te pasa que me mirás tanto? ¿Necesitas algo?

Me doy cuenta que fue bastante brusca la manera en que se lo dije, pero no pienso pedir disculpas, no en frente de todos. Aunque me siento un poco culpable cuando niega con la cabeza, asustada.

–¿Segura?

–Si– casi susurra, con timidez

Me mira un poco ¿Asustada?, nerviosa y la verdad no entiendo por qué lo hace de esa manera. Ojalá me mirara como yo la miro y me pensará de la misma manera que yo lo hago.

Narrador omnisciente

Emma y Sam se gustaban, mucho. Se gustaban mutuamente y ninguna de las dos hacia algo por demostrarlo, una por el qué dirán y la otra por miedo al rechazo. Reprimían el sentimiento en sus adentros.
Resultó ser que luego de unos meses que Sam, la chica callada, decidió hablarle, como una amiga, las dos estaban emocionadas por estar hablando con la otra aunque hasta el momento no se mencionara el tema de su amor "secreto".

Un día estaban hablando, como casi todos los días, hasta que Sam dice que necesita decirle algo urgentemente y que ya no podía contenerlo.

Punto de vista de Emma

Conversación por chat (domingo 10:22 pm)

Sam

- El lunes tengo que decirte algo muy importante, necesito decirlo y saber qué pensas al respecto. Te veo en la parte de atrás del salón. 10:22 PM

Ok(? 10:23 PM

Lunes por la mañana (Sam)

Hoy es El día, hoy le voy a decir a Emma todo lo que siento por ella, estoy nerviosa y emocionada aunque no creo que pueda hacerlo con facilidad, es muy complicado decirlo siendo amigas ya que no quiero perderla por eso, si es que ella no siente lo mismo.

...

Por fin llegó el momento de vernos, sólo espero que no me deje plantada. Me estoy dirigiendo hacia el fondo del salón, los pocos chicos que hay en el aula me miran ya que les parece raro que vaya al fondo. Me siento en el último banco, casi nadie se sienta en la parte de atrás porque el aula es muy grande para nuestro curso, somos pocos.

La veo llegar, hay poca gente porque es temprano aún. Mí corazón suena como un tambor de lo fuerte que golpea contra mis costillas a cada latido que es.

– Hola– me da un beso enorme el cachete, saludándome.

– Hola– respondo tímidamente.

– ¿Qué me querías decir? Digo, no parecía algo sin sentido.– Dice y puedo notar una pizca de nerviosismo su voz, el cual disimula (o eso intenta) mostrándose indiferente mientras mira hacia otro lado.

– Necesito que prometas que si pasa algo, lo que sea, vamos a seguir hablando, aunque sea de vez en cuando.

– Sisi, pero ¿Qué es?

Extiendo mí dedo meñique a forma de promesa, muy infantil por mí parte, lo sé. Lo toma y "cerramos el trato"

– Me gustas...– susurro muy por lo bajo.

Punto de vista de Emma

No, no y no ¡No puedo creerlo! Acaba de decir lo que llevo años esperando oír. Quizás estoy soñando.

– ¿Qué?– Creo que estoy fingiendo muy bien que no me enloquece en absoluto que mi crush me diga esto.

– Que me gustas– dijo ahora un poco más alto

Me quedo callada, procesando todo ésto y no sé qué decir.

– ¿No vas a decir nada?– dice mordiéndose el labio preocupada por mí reacción.

No puedo evitarlo, no puedo evitar contestar a su pregunta con un beso.
Ella se sorprende muchísimo al sentir mí inesperado beso. Hasta podría decir que sentí una pequeña sonrisita. Sonrisas el mejor y más esperado beso de mi corta e insignificante vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora