Al pasar dos minutos, escuchamos el timbre, sabia que eran ellos dos asi que abri la puerta.
Entraron en mi habitacion y la observaron de arriba a bajo, se sentaron en la cama y comenzaron a jugar con un globo que habia encima de ella.
les explique que fue mi cumpleaños, para que no pensaran que era infantil.
<<para celebrar tu cumpleaños nos escaparemos e iremos a divertirnos>> dijeros los dos con cara de pillos.
No me gusto mucho la idea de escaparme, ya que no va cinmigo, pero acepte para divertirme.
Fuimos a un parque donde no habia mucha gente y nos sentamos en la hierba a jugar a prueva o verdad.
Primero le tocaba elejir a Dani, cuando se empano mirando a una chica. Me hico gracia saber que aquella chica era una muy buena amiga mia, se llamaba Sara.
Jesus le paso la mano por delante de la cara de Dani haciendo que bajara de la luna.
Al final escojio prueva y yo ya tenia una pensada.
-Tienes que ir a aquella chica y decirle que si quiere venir con nosotros
Dani hacepto desconfiado, se acerco a Sara y se lo dijo. Ella se puso roja porque era muy timida, pero cuando me vio, se relajo y vino a jugar.
estuvimos mucho rato en el parque, hasta q se me caían los ojos del sueño que tenia.
Nos fuimos a casa, en diferentes direcciones que Sara y al llegar nos fuimos a dormir cadauno a su casa menos Paula que se quedaba a dormir a la mia.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decirtelo asi.
Ficção AdolescenteEs una chica llamada Clara, que tenia 15 años y vivia en Mairena, Sevilla. Con su mejor amiga conoce a gemelos que cambian su vida por completo.