The Dark Shadow || Zayn y tu ||

80 2 0
                                    

He entrado a mi perdicion. He jugado sucio y ahora estoy aqui, bajo las redes de su mirada espectante. Nadie dice nada. Nadie reacciona. Solo hay miradas, miradas complices. Solo el y yo conocemos el secreto. Solo el y yo sabemos que esta pasando. Nadie nos conoce, nadie nos intimida. Es un secreto, pero es nuestro secrero.

Ahora quiero escapar, pero no puedo, es demasiado tarde. La oscuridad me atrae con el, y no lo puedo evitar. Es todo por su culpa, el me llevo a esto. Lo arriesgue todo y no voy a ganar nada.

¿Ahora que? ¿Que sera de mi? Rezaria a Dios, pero ya no creo en ninguno.

Solo hay miradas, miradas complices. Solo el y yo conocemos el secreto. Un secreto que me esta hundiendo lentamente a un abismo del cual ya no podremos salir, y si lo hacemos, no seremos los mismos que antes.

**************

Holaaaaa, bueno, esta es la intro de 'The Dark Shadow'

Si, es un fic pero no, no es como ustedes esperan, desde luego jaja.

Espero que esta novela os guste, ya que es el segundo fanfic que hago pero si el primero que escribo sola.

Si os gusta dad LIKE o COMENTAD plis, necesito saber si a alguien le gusta jajajaja.

Bueno muchos besoos <3.

Twitter: @NereaPinkSmile

The Dark Shadow  || Zayn y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora