Capítulo 5.

2.6K 148 28
                                    

Justin se colocó sus anteojos de sol y gruñó cuando ________ besó su espalda al terminar de pasarle el protector solar.

-No hagas eso si no quieres que te lleve a la habitación. -Dijo Justin.

-No me llevarás a ningún lado. -Respondió ________. -Ya puedes tomar sol en paz, yo iré con los niños al agua. - Palmeó su hombro y se levantó.

Gruñó al sentir un fuerte golpe en el trasero. Le tiró arena con el pie a Justin.

-Idiota. -Le pegó en la cabeza y se fue.

Justin lamió sus labios al ver a su esposa caminando hacia el agua. Seguía igual de caliente que hace años. Se acostó sobre el toallón que había puesto sobre la arena y cerró sus ojos disfrutando de la paz que lo rodeaba. Hacía mucho que no se sentía tan tranquilo. Si fuese por él se quedaría a vivir en ese lugar.

Minutos después se sobresaltó al sentir como alguien se le tiraba encima. Abrió sus ojos molesto y le dio un manotazo a la persona que se le subió encima tirándolo a la arena. Se arrepintió al instante al notar que había sido Daphne, quien ahora se encontraba llorando en la arena.

-Oh pequeña, lo siento mucho. -Dijo Justin arrepentido y la tomó en brazos. -Papá es un tonto. -La quiso besar en la mejilla, pero Daphne se corrió.

-¡Suéltame! -Exclamó enojada y le pegó en el pecho a su padre. -Quiero ir con mamá.

-No te dejaré ir hasta que me perdones. -Dijo Justin rodeándola con sus brazos. -¿Perdonas a papá? -Preguntó.

-¡No! -Gritó.

-¿Qué está pasando aquí? -Preguntó ________ llegando hacia ellos.

-¿Tú no estabas en el agua? -Preguntó Justin.

-Si, pero he escuchado que Daphne gritaba y vine. -Respondió ________ mientras se escurría el pelo.

-Es que Daphne se me tiró encima y la tiré a la arena porque me asusté. Ahora no me quiere perdonar. -Justin hizo puchero.

________ rió y se sentó al lado de su esposo e hija.

-¿Por qué no quieres perdonar a papá pequeña? -Preguntó. -Tú has tenido la mitad de la culpa, papá está viejo y le podría haber agarrado un infarto. -Bromeó ________, pero la niña no se lo tomó como una broma.

-¿Papá se va a morir? -Preguntó Daphne llorando aún más fuerte. Justin miró mal a ________.

-Papá no morirá, mami sólo está bromeando. -Dijo Justin acariciando la espalda de su hija.

-Así es, solo bromeaba. Papi está viejo pero bien de salud. -Dijo ________ y Justin la volvió a mirar mal.

-Te perdono papi. -Dijo la niña abrazándolo fuertemente y Justin sonrió.

-Te amo mi amor. -Besó su mejilla. -Ahora ve con tus hermanos al agua. -Le dijo y la niña se fue.

Cuando ________ y Justin estuvieron solos, éste último miró mal a su esposa.

-Lo sé, he dicho una estupidez. Siento haber asustado a la niña. -Se disculpó ________.

-¿Estoy viejo? -Preguntó y ________ soltó una carcajada.

-¿Por eso me has mirado mal? -Preguntó riendo. Justin asintió. -Pues los dos estamos grandes. Pero tú estás bendecido y te pones mejor con el tiempo, como el vino. -Acarició su musculosa espalda.

Justin rió y de un solo movimiento la tomó de la cintura poniéndola sobre su regazo.

-Pues a ti te pasa lo mismo. -Dijo él besando los labios de su esposa y colocó sus manos en su cintura. -Cada día estas más caliente. -Susurró sobre sus labios y comenzó a bajar sus manos hasta el trasero de ________.

My life with teenage twins ➵ j.b [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora