El Hilo Rojo <3

2.5K 49 5
                                    

"El hilo rojo puede enredarse,tensarse,pero nunca romperse."

Capitulo #1

Cuenta la leyenda,que hace mas de 150 años atras,cuando la tecnología ni los automoviles existian,solo existia el amor (el que todo lo puede) nacen Yamil Cox y Kimberly Zoe Granger,con solo 8 meses de diferencia,siendo así,Yamil el mayor entre ellos.Él es el hijo de la reina Elizabeth Cox y del rey Omar Cox mientras que ella es hija de una pobre campesina llamada Rebeca Granger la cual fue violada por otro campesino desgraciado....

[****]

Despues de cinco años de sufrimiento,gracias a la ausencia de una figura paterna,Rebeca tubo que encargarse de la niña ella sola y sacarla a flote.Todas las mañanas ella madrugaba para irse al campo a recolectar cafe y arroz,el cual fue su trabajo desde que tubo a Zoe (así era que la llamaba su mamá),incansablemente lo hacía día tras día sin agotarse ya que ella estaba mas que consiente que si ella no cuidaba de su chiquita no había otra persona que lo hiciera...

A los cuatro años de edad Kimberly comenzo a aprender a leer y escribir lo cual fue lo que ayudo a su madre a poder entrar al "Palacio Cox" ya que ella no sabía leer ni escribir muy bien.Al kimberly cumplir sus cinco años de edad contratan a su madre como sirvienta del "Palacio Cox"

-oh Zoe,no lo puedo creer! gracias a ti! al empeño que le pusistes a tus estudios,hemos podido llegar hasta aqui,ya no tendre que madrugar a trabajar bajo el sol-dice la madre con lagrimas en los ojos,mientras besa a su hija en la mejilla.

La niña solo sonrie y dice- Gracias a ti mamá,por siempre enseñarne lo que es el amor verdadero,Te amo!.

El Hilo Rojo &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora