Me desperté de repente apoyada en el árbol y me quedé pensando "solo ha sido un sueño" pensé. Me levanté, cogí la espada apoyada de pies en el tronco del árbol y al ir a cogerla me fue inevitable levantar la mirada, lo hice y vi que no había marca alguna.
- buenos días luchadora!- me giré asustada y me coloqué en guardia apuntándole con la espada- eh, eh, eh... tranquila, soy yo.
- Joder Peter que susto me has dado.
- estas lista? Ya hemos planeado como atacaremos, nos toca mover ficha antes de que lo hagan ellos.
- está bien, desembucha.
- no podemos esperar hasta que el barco atraque en la orilla así que tú y yo nos teletransportaremos al barco y una vez allí les entretendremos hasta que llegue el resto.
- perfecto.
- el resto ya está en botes dirigiéndose al barco.
- vale.
- estupendo pues adelante, sígueme. - me prepare para agarrarme a él.- ah pero espera!
Me separé de golpe.
- que pasa?
- Garfio es mío, de acuerdo?
- Pero Peter...
- prométemelo.
Balbucee un poco, tenía miedo, sabía que esta batalla iba a ser peligrosa pero confié... "Peter Pan nunca falla."
- está bien, todo tuyo.
Rodee con los brazos su cuello y respiré hondo.
Aparecimos en el barco.
- Capitan!- gritó uno.- intrusos en la proa!
Todos los piratas vinieron hacia nosotros.
- Peter...- tartamudee. Me agarro la mano fuerte.
- vamos mi luchadora, yo confío en ti.
Sonreí y comenzamos a luchar, eran muchos pero pronto llegaron los nuestros, todo iba bien, les estábamos ganando terreno cuando vi que Peter estaba luchando con Garfio. Tire a mi oponente por la borda y vimos como Peter salía volando y Garfio detrás de él gracias a los polvos de la traidora de Campanilla. Todos nos quedamos quietos y dejamos de luchar.
- eres un bastardo! Ni tú madre ni tú padre te quería, Peter... por eso estás aquí, por eso no tienes a NADIE!
A Peter se le llenaron los ojos de furia, gritó y comenzaron a luchar.
- Garfio cobarde!
- si, cobarde por enfrentarme a un crío como tú.
- crio?! Y contra quién pretendes luchar? Aquí solo hay crios! Es triste que porque el único que sobras aquí eres tú y tú tripulación de borrachos!
- Yo no sobro, Peter, estoy en el lugar perfecto para acabar contigo!
- Peter Pan nunca falla.
- esta vez sí, pequeño. Así es el cuento.
Y en un movimiento de muñeca, en un Segundo, mi vida se desmoronó.
Garfio hundió su espada en el costado de Peter.
El amor de mi vida acaba de caer rendido frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de Peter Pan 2. [la última batalla]
Romance"-Peter, Peter, Peter...-me miro con esos ojos los cuales no parecian tener fin.- ambos sabemos lo que eres en realidad, se a lo que me enfrento, muchacho.-dije sonriendo levemente. -no Wendy, esta vez será mil veces peor.-enmudecí y clavé la espad...