Wow! Pareciera ayer que los empece a escuchar, me gustaba todo de ustedes.
Ya empezaba a diferenciarlos, a saber sus gustos y personalidades.
Los quería a todos.. Pero tenia un amor especial hacia ti..Jonghyun..
Eras una persona tan dedicada a lo que amabas, tenias un amor muy grande hacia tus Shawols. Me encantabas ❤Pasaron los días, y yo cada vez me iba adentrando mas a sus vidas, era una manía verlos sonreír y reír :)
17 de Noviembre.
Fue un dia común, escuche a BTS Y a ustedes, ¡sentía que ya podía ser una shawol! Porque me fascinaban enserio ❤.
Ese día..Me dormí escuchando "She is"...18 de Noviembre.
Puede que cada vez que digan o me escriban esta fecha derrame una que otra lágrima, porque este día.. Fue él que marco a Shinee, a Shawol..Y a mi..
Me desperté, desayune e hice mi rutina diaria, esta vez sin escucharlos...
Estaba viendo la televisión cuando mi teléfono empezó a vibrar muchas veces seguidas x las notificaciones, eran casi las 12:30 pm (mediodía)
Decidí ver que cosa estaba pasando.. Cuando mi madre me llama.. Voy y me dice algo que me shokeo x completo.."Hija, un tal Kim Jonghyun lo dieron x muerto hoy a la mañana, ¿No es uno de los que a ti te gusta?"
Ya te imaginarás cual fue mi reaccion.Ese día sentía un escalofrío en todo mi cuerpo, no podía asimilar lo que estaba pasando, podía sentir como mis ojos se humedecían poco a poco gracias a los pensamientos que rondaban en mi cabeza..
¿Viste todo lo que paso gracias a tu fallecimiento, Jonghyunie?.
De verdad miles de personas te querían y te quieren.
No entiendo como estuve tan ciega y sorda de tus gritos de auxilio y las miradas depresivas en tu rostro.
Una fan te preguntó.. Cuales serian tus planes para diciembre.. A lo que tu contestaste que estarías descanzando para esas fechas... Tenias toda la razón, Jonghyunie.
Y pensar, que detras de esos ojitos y sonrisa brillante, había un hombresito pidiendo ayuda.
Igualmente se.. Que un ángel como tu no lo merecía este mundo.. Que tu tiempo ya había llegado y debías regresar al cielo, en donde de verdad serias una persona feliz...
Desde aquí te digo.. Que pase lo que pase.. Nosotras y las shawols estaremos tomados de las manos contigo, y NUNCA te soltaremos, no importan las circunstancias.
Porque tú nos enseñaste que debemos valorar lo que tenemos, porque en cualquier momento..Se puede ir de nuestras manos.GRACIAS por hacernos reír.
GRACIAS por regalarnos tu dulce voz.
GRACIAS por dedicarle tiempo y dedicación a lo que de verdad amabas
GRACIAS por dejarnos mensajes positivos en tus canciones.
Y GRACIAS por ser como eres...❤
Siempre seras nuestro Angel, Jonghyunie ❤
Nuestro Ángel que siempre... Estará ahí ❤Atte: iara :)
ESTÁS LEYENDO
Muchas Gracias, mi angel Jonghyunie ❤
Non-FictionGracias x enseñarme a valorar lo que tengo Jonghyunie, creeme, te extrañare ❤