todo tiene su comiezo

2 0 0
                                    

Era de noche la luna y su luz se podian ver desde la ventana del cuarto el ambiente es frío y solitario toda sombra que se crea es mas bien un recuerdo de todas las vivencias en esta vida terreneal.

¿Acaso de eso se trata la vida? De soledad infinita y frio lleno de melancolia por querer ir a esos lugares donde tu eras mas feliz aunque no lo sabías.

Eata es mi historia me llamo anna y vivo en un lugar alejado de la vida de los demas humanos. Estoy en un lugar muy blanco es un cuarto nada acojedor no tiene ni un mueble hay veces que desearia almenos una estupida silla pero ni eso puedo tener.

Si no te diste cuenta yo vivo en un sucio y desastroso manicomio por algo que desearía recordar pero parece que hacerlo esta afuera de mis alcances es como si hacer solo una cosa fuera mi objetivo de vida la razon de existir que tengo ahora mismo es solo sobrevivir a esto que tengo que sufrir sin siquiera saber porque ...

Bueno todo tiene comienzo supongo , nada esta asi porque si todo tiene transfondo incluso una vida inútil como la mia asi que veamos si aun puedo recordar algo de mi niñez que me ayude a regresar en esos momentos tan pequeños de solia tener una sonrisa como un diamante a la luz del sol , o almenos eso decia mi padre de mi sonrisa.

Veamos...retrocedamos algunos años atras tal vez cuando tenía 5 años.

En ese tiempo yo era una niña del hogar , no salia a jugar, veia la televisión cuando queria, mi vida era tan hermosa... Hasta el momento en que mi madre enfermo tanto que la tuvieron que internar por un mes o dos aunque en esa edad yo no podia saber que era sufrir por ella o por alguien mas , sonara egoísta pero estaba fijada en mi felicidad y no en la de los demas aunque mi alrededor estuviera cayendo en pedazos yo estaba feliz viendo a los demás llorar ¿eso es malo? A esa edad disfrute ver a mi padre llorar y a mis hermanos gritarse entre ellos.
Pero yo... Siempre tenia una sonrisa de oreja a oreja que era un simbolo de burla para otros y de fortaleza para otros. A mi parecer es sólo sentir que es mejor reir hasta morirque llorar con la multitud.

Unos días despues mi madre murio por un cáncer que se le genero en las piernas destruyendolas por completo y era imposible que ella las tuviera aunque estuviera muerta yo me entere de eso en el funeral de una manera muy cruda ya que ella no tenia piernas vuelvo a decir yo no tenia ni puta y mi imprudencia me llevo a la pregunta : ¿porque mamá parece una muñeca destruida?.

En el instante que lo dije mis padre me saco del lugar para llevarme arrastrando al baño donde me golpeo tan fuerte que la sangre corria por mi nariz callendo en forma de gotas de agua en una llave mal cerrada estas impactaban en el piso con un ritmo muy lento no era un problema limpiar el pequeño charco que me ocasiono mi padre si no toda la ropa estaba muy manchada de mi propia sangre , estamos de acuerdo que no podia salir de esa manera y no lo digo por mis hermanos que al parecer a ellos no les importó nada lo que me ocurriera , yo lo digo por el respeto a mi madre donde sea que ella estuviera nunca permitiria verme de esa manera tan desastroza asi que decidí decirle a mi padre que me quedaria en el baño hasta que todo acabara.

Mi padre se fue del baño con los nudillos llenos de moretones y sangre mia y de el combinadas. Fue la primera vez que senti lo que siento ahora.

La llamada soledad lo que atormenta a todo ser humano en el planeta , ese dia fue la primera vez que estuve en un cuarto blanco a diferencia que habia donde limpiarme un poco la cara y manos fue en ese momento que desee no haber dicho algo que cambiaria mi rubo mi destino.

Ojala recordara mas sobre mi madre y mi anterior familia , ojala recordara vivir sin preocupación , sin enfermeras locas checandome todos los dias...ojala lo recordara a el

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dejame caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora