Sinopsis

91 8 2
                                    

Muchos decian que Kerrah era un reino olvidado por los dioses. Otros que, luego de la expulsión de los Malle, estaba destinado a la extinción. Pero la verdad es muy distinta.

Laiden ha sido entrenado para servir a la reina desde que tiene memoria, y no piensa en otra cosa que no sea graduarse de Nevea para poder servir a su majestad.

Y está a tres años de lograrlo.

Pero una amenaza de rebelión se está extendiendo por los muros, y para poder cumplir su meta deberá infiltrarse a una universidad aparentando ser una adolescente más junto a su mejor amigo, y descubrir el escondite del levantamiento antes de que lo descubran a él.

"Nuestra vida es y será sólo a la reina.
Nuestra mágia se usará sólo en su
defensa y de nadie más; y si caemos,
caeremos con el susurró de su
nombre en nuestros labios.
¡Viva Kerrah! ¡Que viva la Reina!"

☆     ☆     ☆

¡Hey, hola!
No se comos has llegado aquí, pero si lo has hecho es por algo ¿No? Y espero que te quedes a leer el resto.

Para mi, esta historia es una de las que le tengo mayor cariño. No es perfecta, pero me he comprometido conmigo misma a trabajarla, a crear personajes con personalidades propias y un mundo en el que te sientas identificado. Digamos que es algo asi como mi primera historia seria.

Se aceptan criticas —siempre y cuando sean contructivas— y tambien con cualquier duda no duden en consultar.

Esta historia esta protegida bajo la ley de derechos de autor y Safe Creative. ¡No al plagio!

Y ahora si, sin mas preámbulos, bienvenidos a Kerrah.

Laiden: ¡Que Viva La Reina!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora