-Eh.. Podría decirse que estoy en algo con alguien..-sonrió
Todos lo miraron sonriendo. Aunque, una de ésas sonrisas, la que parecía más real, era la más falsa..
Bruce no se dió cuenta de quien sonreía forzadamente, por el simple hecho de que ni siquiera pasó su mirada por ésa persona.
Todos siguieron hablando, y Bruce, que hasta el momento estaba prestando un poco de atención al círculo, comenzó a divagar con la mirada por todo el lugar
Era un lugar oscuro, la poca luz que tenía estaba centrada en dos lámparas pequeñas.
Las paredes estaban pintadas de azul petróleo, desgastadas y con algunos arañazos. El piso, con unas baldosas de un tono grisáceo que le daba esa escencia espeluznante al lugar.
De repente, se escuchó un feedback(*), seguido de una voz grave.
-Bueno..-comenzó a hablar el apodado "Maestro de las Sombras"- Algunos de ustedes serán inyectados con una sustancia que contiene Mónoxido de Carbono(*).. Nadie sabrá cuales son los inyectados, ya que los que lo serán no podrán decirlo..
Todos los adolescentes comenzaron a murmurar entre ellos. Pero fueron callados por un gran estruendo.
-Cállense! De lo contrario, voy a matar a todos y cada uno de ustedes!..-dijo ya sin paciencia la voz
Un silencio estremecedor llenó el ala en el que se encontraban.
-Los que sean inyectados..-siguió diciendo- No podrán decirlo, y en caso de que lo hagan, sus acciones tendrán graves consecuencias..
Todos asintieron, aterrados y estáticos por el miedo y la adrenalina.
La voz dejó de hablar, y se volvió a escuchar el feedback que dañó los oídos de los adolescentes.
Todos comenzaron a murmurar entre ellos. Bruce, el cual estaba más aterrado que todos los demás, se acercó a un grupo de chicos.
-Te llamabas.. Peter.. verdad?..-dijo al chico de cabello color plata
-Si.. soy yo..-dijo sonriente- Que ocurre?
-Dime.. Te das una idea de como abrir esa puerta?..
Bruce estaba pensando, él quería escapar de ése infierno.. E idearía un plan para poder salir.. Pero, claro, necesitaría primero el apoyo de todos los chicos y chicas del grupo.
-Pues.. Tengo algún conocimiento en metales.. Pero.. No logro decifrar con cual está hecho esta puerta..
-Aitana me lo dijo, está hecho de poliuretano magnético..-dijo Bruce acercandose a la puerta
De repente, todas las luces se apagaron.
Que estaba pasando?
Todos, aterrados, lanzaron un grito que se escuchó a kilometros de distancia..
Las luces se encendieron.
-Okay.. Eso fue raro..-dijo Aixa poniendose de pie
Los que estaban parados, habían caído.. Como si una fuerza extraña les empujara hacia abajo..
Algunos se mantenían de pie.. Como podía ser esto posible?
Bruce comenzó a pensar, para que habrán apagado las luces?
Y una respuesta rápida inundó su cabeza
Habían comenzado a inyectar a los adolescentes..
//Glosario o Diccionario//
Feedback: Sonido que hace un microfono cuando es acercado a otro dispositivo electrico o hay un error en su sistema de cables.
Monoxido de Carbono: Sustancia toxica que causa enfermedades cardíacas y una alteración en el sistema nervioso.
ESTÁS LEYENDO
La Llamada del Suicidio
Mystery / Thriller12 adolescentes. Una llamada. Un experimento. Una voz que engaña.