Pov. Jimin
Los fantasmas sexuales son aquellos que atacan a las personas insatisfechas sexualmente.
Y bueno como deben imaginar hay uno que me persigue y no me deja por ni un momento.
esto es nada mas y nada menos que
MI FANTASMA SEXUAL 2
Pov. autora
-Ya basta Jeon Jungkook, cuantas veces has venido ya en mi casa -Hablo un enfadado peli-rosa tratando de alejarse de su novio y fantasma calenturiento, que desde anoche no lo dejaba ni pegar un ojo, al recordar todo lo que había echo se sonrojo intensamente, poniendo un poco mas de fuerza para sacárselo de encima.
- Vamos Jimin no seas asi solo lo hemos echo un par de veces, dame un poco mas de amor y te dejare ir, ademas yo se que tu tambien quieres no pongas resistencia. - respondió Jungkook logrando quitarle la poca ropa que se había colocado Jimin.
- UNAS VECES, Unas veces Jungkook crees que es poco toda una semana, hace poco me dijiste que no podias venir a mi casa porque tenias que estudiar para tus examenes - Hablo Jimin arrebatando su camisa de las manos de Jungkook y dandole la espalda, kook lo abrazo detrás mientras miraba como su novio, hacia un pequeño puchero en sus labios.
Ante la insistencia de Jimin por soltarlo, Jungkook sonreía ladinamente ante el esfuerzo de su pequeño novio, en un movimiento que descuido Jimin para zafarse del agarre, Jungkook lo aprovecho volteándolo quedando en cuatro con su pecho en la suave cama y sus gluteos arriba esos gluteos que volvian loco a su pareja, kook empezó con unos movimientos exitantes, restregando su ya erecto miembro en el culo de Jimin haciendo a este ultimo gemir suavemente por la sensación de tener sensible su apretado agujero.
A decir verdad Jimin necesitaba otra ronda de sexo duro, necesitaba tanto a su pareja para complacerse y sentirse amado, con todo lo que ellos han pasado entre eso cada uno decidio abrir su corazón y expresar cuanto se amaban mutuamente, pero a pesar de ello algo si retumbaba en la cabeza de Jimin.
Jungkook aun era menor que el, que harían si los descubrieran juntos, como podría vivir sin Jungkook se volvió una parte muy importante de el, ese pensamiento invadía todo el tiempo la cabeza del mas bajo pero fue olvidando repentinamente.
Cuando Kook le retiro la camisa que traía aun en las manos volteando a Jimin viendo el hermoso perfil de su novio, poco a poco se dejo llevar por las sensaciones viendo a Jungkook succionar uno de sus pezones, grata fue la sorpresa que se llevo soltando un jadeo muy fuerte que fue callado rápido por los labios de su novio realmente no podría vivir sin el.
-No importa cuantas veces te diga Verdad, seguirás aunque yo me resista - Formulo Jimin con un puchero en su regordotes labios, recibiendo una respuesta inmediata.
-Claro Bebe, sabes que me tienes loco y solo es el comienzo del Juego mi bello mochi - respondió kook bajando hacia el torso dejando ligeros besos para subir otra vez hacia los carnosos labios de Jimin, los cual succiono y mordisqueo haciendo que Jimin abriera la boca dándole paso a la lengua del castaño y poder recorrer su boca a su gusto era algo realmente erotico, juntado sus miembros aun con la tela cubriéndolas , empezando con pequeños vaines que volvia loco a los dos.
+18
Después de explorar toda su cavidad bucal Jungkook fue bajando lentamente hacia los pezones rosas de Jimin, el cual chupo con la boca y con la otra mano empezó a hacer pequeños círculos sobre el otro pezón, mientras el mas bajo empezaba a gemir descontroladamente con la sensación que sentía, sus pezones eran uno de sus puntos débiles así que Jungkook aprovecho haciéndolo jadear.
ESTÁS LEYENDO
FANTASMA SEXUAL 2 [KOOK/MIN] +18 #Wattys2018
FanfictionDonde jungkook toma el cuerpo del pequeño jimin incontables veces ... pero lo que no saben es que alguien siempre ha estado observando al pequeño peli-rosa, que hara Jungkook cuando Jimin desaparesca. Contenido para mayores de +18 ♢Auntora: yo ♢A...