Kim Jong Hyun

13.9K 268 49
                                    

Dicen que los ángeles también lloran. Que también se les rompen las alas, que su alma es quebrada. Kim Jong Hyun era un ángel. Y duele decir que era, porque aunque su recuerdo permanecerá en nuestras mentes por siempre, él ya no está aquí entre nosotros. Jonghyun decidió abandonar el mundo, abandonar lo que le tenía atado a su dolor.

El suicidio no es de cobardes. Tampoco, de egoístas. Pero lo que realmente me pregunto, es como un ser tan hermoso por fuera como por dentro, ha decidido decir adiós. Por qué ha decidido quitarse la jodida vida, si para nosotros, todo se veía bien. Así que luego me pregunté el porque no lo notamos. Porque no vimos como tal hermosa obra de arte gritaba en silencio. Llegué a la conclusión de que todos nuestros idols, nos guste el grupo o no, sean chicos o chicas, todos sufren, todos se rompen.

¿Cuantas veces un idol se ha tenido que disculpar por bailar con chicas en un jodido escenario para no dañar a los fans? ¿Y como me explican el porque de disculparse una idol por haberse caído en el escenario, y luego tener ella que decir que lo sentía, que se esforzaría más para la próxima? ¿Cómo demonios me podéis explicar esto?

¿Como demonios no nos damos cuenta de lo que llegan a sufrir para llegar a debutar algún día? ¿Como no nos damos cuenta de que no podemos prohibirles que salgan con quien les de la gana? ¿Que se besen con quien les de la gana? Que sean de la orientación sexual que sean, eso a nosotros, no nos tiene que importar si los amamos y respetamos de verdad. Porque ellos no trabajan para nosotros. Ellos nos ayudan a evadir nuestros problemas con su música, nos cuidan desde lejos, nos aman, nos respetan, nos quieren. Ellos lo dan todo por nosotros, y nosotros, no damos nada.

Así que por favor, reflexionemos. Reflexionemos por el bien de todos ellos, pero también, por el bien de todos los fandoms.

Kim Jong Hyun, te amo. Por favor, en paz descansa, porque un ser tan bonito, tan hermoso, tan generoso, no merece nada de lo que ha pasado. L@s EXO-L te amamos con todo nuestro corazón. Y estoy segura de que l@s ARMYS, l@s VIP y todos los demás fandoms, piensan igual que yo. Las Shawols te echarán de menos. Taemin, Key, Minho, Onew, Taeyeon, los miembros de EXO, Super Junior, Red Velvet... Todos ellos te aman y te echarán de menos, así como yo, una EXO-L lo hago.

Kim Jong Hyun, descansa en paz. <3

 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora