Después de eso ninguno dijo nada y se dedicaron a irse a la habitación del mas alto al ya estar ahí, ambos se durmieron.
A la mañana siguiente ninguno de los dos fue a clases uno de ellos sabia que se llevaría un par de golpes por eso pero en ese momento era lo que menos le preocupaba, lo que ahora lo agobiaba era su futuro, pues tendría que encontrar una manera de explicárselo a su padre, pero antes de eso necesitaba solucionar los problemas que tenia con su él, pues si se lo decía en su estado actual, no sabia de lo que era capaz, primero tendría que investigar que era lo que le ocasionaba su tan extraño estado actual. Pensó en resolverlo por si mismo pero debido a las circunstancias, considero la idea de pedirle ayuda a sus hermanos pero para eso necesitaba explicarle toda la situación.
_Damian_ gritó el chico de cabello rizado desde la cocina, él mas alto se encontraba preparando el desayuno para ambos, pues quería que el de ojos jade comiera de buena manera ese día pues últimamente no estaba comiendo muy bien.
Él chico se esforzaba en salir adelante sin la ayuda de sus padres, pues uno estaba muy ocupado con su trabajo y con proteger la ciudad , para poder dedicarle al menos cinco minutos de su día y su madre pues hace tiempo que lo había traicionado.
El de ojos jade bajo hasta quedar a lado del mas alto_ ¿oh? , sabes que soy vegetariano ¿no?_ un mini infarto le dio al kriptoniano pues no había notado la presencia del árabe_ No me asustes así Damian_ hablo el chico mientras ponía una mano sobre su pecho_ se supone que puedes escucharme a kilómetros de distancia, no es mi culpa que hayas estado distraído_ hablo con tanta tranquilidad que el kent solo pudo hacer un puchero como respuesta _ ya se que eres vegetariano por eso me encargue de ir a comprar algunas frutas _ el chico termino de hacer la comida _ Anda ve a sentarte y después me criticas_ dijo el Kriptoniano con una sonrisa _Bien _ dijo Damian y se fue a sentar, el Kriptoniano llevo a la mesa una ensalada de frutas y jugo de naranja para Damian y para el unos huevos y una limonada , ambos empezaron a comer en silencio mientras el sonido de la vieja radio reproducía música clásica , al mayor se le hacia conocida la pista, pero no dijo nada solo disfrutaba ese ambiente tan pacifico, hace mucho que no se sentía tan tranquilo como en ese momento.
Ambos jóvenes escucharon que alguien tocaba la puerta, el mas joven se levanto y fue hacia la entrada, al abrir la puerta se encontró con alguien que se le era despreciable.
_¿Qué es lo quieres?_ hablo el de ojos zafiros, la mas baja lo miro divertida _ ¿Así le hablas a tu madre? Jon_ el chico la miro con enojo _ Hace mucho que dejaste de ser mi madre, Lois _ La castaña soltó una pequeña risa irónica y miro al menor_ Oh vamos mi niño, ¿No extrañas a tu mami?_ Lois sonrió y extendió los brazos como si fuese a abrazar a Jon, el menor se dio cuenta de las intenciones de la mayor se hizo para atrás y después empujo a la mujer haciéndola retroceder un par de metros de distancia _ A la otra escondes mejor la Kriptonita madre, ya que el truco de la joyería ya me lo se a la perfección, no es la primera vez que intentas matarme con tu brazalete_ Hablo el Kent con seriedad _ Veo que haz aprendido de lo pasado, en cierto modo eso me enorgullece, pensé que siempre serias ese estúpido niño que iba llorando llamando a su mami _ el de ojos zafiros hizo una mueca _ Como vistes ya no soy un niño, ademas hacia eso cuando tenia ocho años era un ingenuo que pensaba que su madre lo amaba, vaya estupidez_ a Damian le llamo la atención la charla que tenían, así que lentamente se acerco a la escena sin ser visto, la voz del chico sonaba seria y miraba a la mujer con una mirada que nunca había visto el menor de los Wayne, aunque sabia lo que significaba, Jon sentía odio hacia su madre y eso era mas que obvio.
_Lárgate Lois antes de que deje de controlarme_ La mayor alzo las ceja mientras una sonrisa divertía se formaba en el rostro de la mujer _ Ya veo que aun me guardas un poco de cariño ,¿no es así? Jon _ el menor no suavizo su mirada pero su cuerpo se tenso _ Y solo por eso, te daré el aviso que le debía dar a Damian _ el de ojos azules miro a la castaña ella solo le extendió un sobre algo pesado _ Bueno eso es todo nos vemos luego Jon_ dijo Lois ahitando su mano mientras se marchaba _ Yo espero no verte de nuevo_ hablo Jon por lo bajo , cerro la puerta _ ¿Cuanto escuchaste Damian?_ hablo el pelinegro aun dándole la espalda al mas bajo _ Todo _ hablo con sinceridad el de ojos jades _ Bueno esto es tuyo_ el chico le mostró el sobre _ Tu madre..._ el de mas baja estatura fue interrumpido _ Ella ya no es mi madre, nunca lo fue solo es quien me dio la vida para su beneficio _ el de menor edad bajo la mirada _ entiendo eso _ contesto el de ojos jade, Jon comprendió su error sabia que Damian lo entendía a la perfección ya que al fin y al cabo sus madres solos los usaron para su beneficio el de ojos zafiros puso una mano en el hombro de Damian y le sonrió calidamente _Ven, vayamos terminemos de comer_ le dijo Jon mientras dejaba el sobre arriba del sillón _ sí _ contesto Damian, después de eso ambos siguieron desayunando tratando de olvidar lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
¿Doncel? (HIATUS)
RandomDonde Damian es un doncel y no lo sabia, y al tener un revolcón con Colín, no se espero o se dio una idea de las consecuencias