capítulo 6

413 29 4
                                    

Narradora》》》》》
Goku llevo a Vegeta en brazos hasta la habitacion y lo dejó suavemente en la cama quedando encima de él, ahí lo comenzó a besar con deceo y lujuria pero Vegeta no se iba a quedar atrás en un movimiento rápido se dio vuelta dejando a goku debajo suyo.

G-¿veo que andas travieso?-dijo goku sorprendido por lo que hizo vegeta-y eso me gusta.

-eso ya lo sé -lo besa baja a su cuello y le deja un notable chupeton(el espanta perras :v)para que supieran que ese hombre era suyo.Le quito el boxer dejando ver el gran miembro de goku.

V-wow...goku...la...tienes grande-se Tapó la boca avergonzado por lo que acababa de decir-...

G-es sólo tuyo-dijo goku con un tonó sensual y un poco sonrojado por lo que acababa de decir Vegeta.

V-bueno si es mío entonces puedo hacer esto...-Vegeta empezó a masturbar el miembro de goku suavemente.

G-mmm....ahhhh....Vegeta haslo más rápido...mmm.

Vegeta empezó a masturbar a goku más rápido pero eso no le bastaba al menor.

G-Vegeta...usa...ah...tu boca.

Vegeta no dudo y se metió el miembro de goku le costó un poco por que era grande 7u7.y empezó con las estocadas.
Estuvo  así un rato hasta que...

G-ahh...ve..geta...Me corro...aaahhh-dijo antes de  correrse en la boca de Vegeta,el último no dudo en tragar ese líquido cálido y viscoso.

V-Eres muy rico kakaroto-dijo Vegeta con una cara sumamente pervertida.

G-eres muy pervertido-dijo de la misma forma-veamos que te parece esto-goku rápidamente puso a Vegeta de cuatro patas.

V-kakarotto,no me gusta esta posicion parezco una put¡¡¡AUCH!!!ESTUPIDO KAKAROTTO ALMENOS AVISA!!!-grito enojado por que goku entró de una sola embestida asiendo que a Vegeta le salieran algunas lagrimitas.

G-perdóname...Vegeta es que no pude contenerme jeje-dijo nervioso

V-como sea,sigue-dijo moviendo sus caderas.

G-con gusto...ah-dijo embistiendolo.

V-k.k...mmm.-tratando de retener los gemidos-

G-vegeta...ah...grita  mi...nombre-dijo entre gemidos.

V-.no...lo...haré...ahh-Vegeta se tapaba la boca para no hacer ruidos vergonzosos.

G-con que no?

Goku aumentó la velocidad de sus embestidas,pasó de suaves a salvajes.una de sus embestidas tocó el punto dulce de Vegeta este soltó un fuerte gemido

V-aaahhhh....kakarotto...más.

G-como órdenes.-dijo embistiendolo en ese punto.

V-Aaaah más fuerte.

Goku se transformó en ssj para darle más duro a su amado :v lo
Sento arriba suyo asiendo que Vegeta diera saltos en su miembro.

G-Vegeta...ahhh...sigue.

V-ahaha...kakarotto..mmm

Goku tomó de la sintura a Vegeta  profundizando las embestidas.

V-kakarotto...ya no...aguanto...me voy a correr-

G-yo también Vegeta ah.

Vegeta se corrió primero y luego goku llenandolo por completo .
Cayeron rendidos en la cama.

G-ahhh..eso fue genial-dijo goku agitado.

V-digo lo mismo-dijo en el mismo estado.

Goku tapó a Vegeta con las sábanas para dormir.

G-Vegeta mañana te tengo que decir algo importante.

V-de que se trata ¿es algo malo?-dijo Vegeta preocupado.

G-no te diré es sorpresa y no se si sea algo malo,preocupemonos por eso mañana ahora a dormir.

V-ok,buenas noches mi kakarotto-dijo sonrojado.

G-buenas noches mi veggi,te amo mucho-dijo mientras no abrazaba de la espalda.

V-y yo a ti-de lo más kawaiis *-*

Narradora*****

La pareja de saiyajines durmió plácidamente toda la noche.
Al otro día goku se había despertado primero se levantó de la cama tratando de no hacer ruido y se ducho,bajo a hacer el desayuno a su amado,cuando termino subió las escaleras para despertarlo.cuando llego a la habitación vio Vegeta durmiendo de lo más lindo.se sentó al lado de Vegeta.

G-Vegeta despierta ya está el desayuno-dijo dulcemente.

V-mmm...kakarotto buenos días...¿que hora es?-dijo somnoliento

G-son la 11:25 dormimos mucho jeje.

V-jeje es cierto...¡AUCH!

G-¡¿QUE TIENES VEGGI?!-grito goku preocupado.

V-es sólo que me duele un poco la cadera-dijo avergonzado-es todo tu culpa.

G-no fue mi culpa tu dijiste "más fuerte" yo te obedeci te pasa por andar de travieso-dijo con una sonrisa burlona.

V-¡CALLATE!(-////-)-dijo hiper sonrojado.

G-ok-le besa la mejilla-vamos a desayunar?

V-primero quiero ducharme esperame abajo.

G-está bien no tardes.

Narradora*******
Luego de que no saiyajines desayunaron se fueron a entrenar cerca de un río,entrenaron hasta  que atardecio.

V-¡kakarotto vamos a casa tengo hambre!-dijo Vegeta decendiendo .

G-espera Vegeta ¿recuerdas ayer por la noche te comente que te iba a decir algo?

V-uh?a lo había olvidado dime kakarotto de que era lo que me ibas a decir?

Goku tomó las manos de Vegeta y lo miro a los ojos.

G-Vegeta yo te amo mucho y quiero que compartamos la vida juntos y tener una familia.

V-kakarotto quieres decir que..

G-si Vegeta-se arrodilla y saca un anillo-¿Vegeta te quieres casar conmigo?

V-kakarotto...yo

Continuara...
____________________________________
Gracias por leer
voten si les gustó ☆_☆
Hasta el próximo cap









Corazones EncendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora