CAPITULO ÚNICO
POV TONY
Me encontraba solo ya que hoy era 24 de diciembre y mis amigos se habian ido a pasar este dia con su familia e amigos y a mi me habian dejado solo sin contar con la compañia de Jarvis.
Todavia recuerdo que en este dia la pasaba en compañia que la mujer que me habia robado el corazon, pero ya tenia mucho tiempo que no la veía ya que ella se habia ido a París y desde hace tiempo habia perdido contacto con ella.
Jarvis: señor Stark se encuentra bien.
Tony: Claro que si amigo, no te preocupes por mi -dijo con la mirada perdida- llama a alguien para que venga y recoja estas cajas con adornos navideños que dejaron los chicos.
Jarvis: esta bien señor Stark como usted ordene.
POV KAROL
Por fin hemos llegado a Nueva York, creo que hice muy mal al irme mucho tiempo y haberme llevado a mis hijos conmigo y no haberlos dejado con su padre; pero a hora no puedo hacer nada lo paso pisado.
Hoy después de 5 años mis hijos podrán volver a ver a su padre y yo a mi amado esposo; ojala y no nos haya olvidado, también ojala y que Jarvis no le haya dicho nada a Tony.
¡!: Mami cuanto falta para llegar con mi papá, es que ya lo extraño mucho-pregunto mi pequeña mientras veía por la ventana del taxi el paisaje.
-ya falta poco mi pequeña Eli, tranquila pronto volveremos a ver a tu papá y el va estar feliz de verte mi pequeña niña-dije con una sonrisa mientras le acariciaba su lindo pelo.
¡!: Mamá no crees que papá este enojado cuando nos vea llegar, luego de avernos ido por tanto tiempo y no saber nada de nosotros-pregunto mi hijo mayor.
-no lo creo Peter tu papá nunca se enojaría al contrario cuando nos vea llegar se sorprenderá tanto que va terminar desmayándose de la emoción de volvernos a ver-le dije a mi hijo con una sonrisa y despeinando un poco su pelo.
Peter: bueno si tu lo dices Mamá-Dijo con un poco de duda.
Eli: Ya quiero llegar con papá para ver si le gusta su sorpresa-dijo con una risita.
Mis hijos eran parecidos a Tony y a mi; mi hijo Peter se parece a mi pero es igual de inteligente a Tony, y la pequeña Eli se parece a Tony pero es algo traviesa como yo le encanta hacer bromas.
POV NORMAL
Se puede ver un taxi que se detiene frente a una enorme torre con la letra "A" del taxi bajo una joven rubia de ojos azules, después se puede ver que baja del taxi una niña de 6 años pelo rubio y ojos cafés y luego baja un Joven de 14 años de pelo castaño y de ojos azules.
Luego de haber pagado el taxi se dirigen adentro del edificio para tomar el elevador y así llegar a su destino que es el ultimo piso de la gran torre
POV TONY
Estaba sentado en el sillón que se encontraba en la sala viendo la televisión una de las tantas películas navideñas que pasan este día, cuando de pronto escucho el ruido del elevador; pensé que era mi amigo Rhodey que había decidido a venir por mi para obligarme a pasar la navidad con el y su familia.
Asi que con un gesto de aburrimiento y cansancio me levante de donde me encontraba cómodamente sentado y me puse al frente del elevador a mucha distancia de este; y espere paciente a que las puertas del elevador se abriera, cuando se vieron me lleve una gran sorpresa al ver a las personas que se encontraban allí adentro y lo único que pude hacer fue caer desmayado al suelo mientras escuchaba una voz decir mi nombre.
¡!:Tony...
POV NORMAL
Karol con la ayuda de su hijo Peter levantaron a Tony del suelo y lo acomodaron en el sillón esperando paciente a que este despertara; luego de 5 minutos Tony iba recuperando el conocimiento y abriendo los ojos y sin que nadie de los presentes se diera cuenta escucho todo lo que decían.
Eli: Mami tenias razón papá callo al suelo por la sorpresa, eso quiere decir que le gusto-dijo inocente.
Karol: si mi pequeña Eli a tu papá le gusto mucho la sorpresa que se desmayo de la emoción-dije yo aguantando una risa al ser que tan predecible era Tony.
Peter: yo nunca creí que se iba a desmayar de la emoción por volver a vernos-dijo algo sorprendido.
Luego de que Tony escuchara todo hizo un ruido como quejándose para que los allí presentes se dieran cuenta de que estaba despertando.
Tony: Karol eres tu-dijo Tony mientras abrazaba a la mujer que se encontraba frente a el- No sabes cuanto te eh extrañado cariño-dijo feliz.
Karol: si soy yo y perdón por haberme ido por mucho tiempo-dijo regresando le el abrazo
Después de estar abrazados un rato ellos dos, Tony a brazo a sus hijos, poco después de a ver se abrazados la pequeña de la familia dijo.
Eli: Papi te gusto tu regalo de navidad.
Tony: si mi pequeña fue la mejor sorpresa de navidad que eh tenido en toda mi vida los quiero-dijo feliz.
Todos-Tony: y nosotros a ti.
FIN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno eso fue todo ojala y les haya gusta y antes de despedirme les quiero desear una feliz navidad y deseo de todo corazón que hoy en este día [24 de Diciembre del 2017] se la pasen bien muy bien en compañía de su familia e amigos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot de Navidad
FanficHola aqui les traigo esta historia de Navidad ojala que les guste.