29 de Diciembre de 1999
La noche oscura y fría cubría cada poro de mi piel, mi único objetivo era correr para no seguir observando aquella horrorosa escena. En mi mente sonaban una y otra vez las palabras de aquel hombre el cual le había dado un espectáculo aterrador a mis ojos con la muerte de mis padres -Go to sleep-. Quien quiera que fuera aquel el hombre me había lastimado donde más me dolía, mis pies no parecían querer detenerse, no quería detenerme era esa era la respuesta. Aquella cosa o lo que fuera me seguía persiguiendo y no parecía querer detenerse.
Estaba aterrada en aquél momento no sabía qué hacer le tenía miedo a él. Eso era, mi cuerpo empezaba a cansarse pero no podía detenerme o también podría quedar igual que mis padres, NO!! debería de vengar la muerte de ellos. Me arrebato todo lo que tenia, juro que esto no se va a quedar aquí, los vengare y de eso me asegurare. Pero el primero necesito salir viva de ésta, por ahora mi objetivo es correr sin importar lo que quiera que fuera, aquel hombre juraría que lo exterminaría.
Los árboles hacían un sonido aterrador, los lobos aullaban a las lejanías, afortunadamente aquel hombre dejó de perseguirme pero algo no anda bien...
Actualidad
—¡Estoy lista Thomas!–. Exclama la chica con la mirada desafiante
—Estás segura que es lo correcto?– Pregunta con temor en sus palabras
—Tu y nadie más sabe que es lo correcto– Responde la chica
Mi mirada se poso sobre el, pienso que nadie mas que el sabe lo que hago, sin embargo todos mis conocimientos adquiridos los aplicaré allá y se que estoy lista.
—De ser así sólo me queda desearte mucha suerte–. La abraza mientras pronuncia aquellas palabras
—Gracias Thomas haré que estés orgullosa de mí–.se dirige hacia la puerta mientras se despide
—Ya lo estoy mi pequeña Tn–.
Mi nombre es Tn Suñigan, desde la muerte de mis padres, me volví una persona solitaria y fuerte, gracias a Thomas (mi maestro y segundo padre) me enseño a pelear y defenderme al igual que el manejo de todo tipo de armas. Ahora mi objetivo es exterminar a todos los asesinos llamados Creepypastas. Y cómo es que se de ellos Bueno pues uno de estos asesinó a mis padres, mi objetivo asesinarlos y hacer justicia cueste lo que cueste. Como lo haré? Bueno, porque yo soy Una cazadora de Creepypastas...
Nueva novela!!! Espero que os guste a todos ustedes ^^ sin mas que decir me despido
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de Creepypastas (Bloody Painter y Tu)
RandomTodo lo que ella tenia, fue desapareciendo aquellos momentos de felicidad jamas volverían o eso creía ella... Todo comenzó con la muerte de sus padres a manos de un asesino muy famoso (Creepypasta) el cual le quito todo lo que ella quería y amaba. A...